Header Ads

Elimina Los Quistes De Mama Con Este Medicamento 100% Natural


Es natural asustarse cuando al sentir alguna irregularidad en nuestros senos. Afortunadamente, esto no siempre es síntoma de cáncer, aunque sí siempre debe ser una señal de alarma.

Después de los 35 años de edad muchas mujeres poden experimentar quistes mamarios. Éstos son pequeños abultamientos llenos de líquidos dentro de los senos. Estos abultamientos, al tener cierto tamaño, bloquean las glándulas mamarias creando grandes complicaciones.

Anuncios



Por lo general, algunos de estos quistes son pequeños y no se pueden ver a simple vista. Por eso es recomendable practicar continuamente la auto-exploración de los senos. Estos quistes suelen ir aumentado de diámetro y llegan a ser muy dolorosos los días previos a la menstruación. Esos son los días más oportunos para detectarlos según los médicos. Acá te mostraremos algunos tratamientos para que puedas librarte naturalmente de estos indeseados visitantes.

Tratamientos caseros anti-quistes

1. Crema casera para los senos.

Ingredientes:
Aceite de esencia de lavanda.
Malezas de Klamath.
Aceite de esencia de caléndula
Aceite de esencia de rosas.
Ciprés.
Propoleo.
Ciprés.

Preparación y Uso:
Una vez lavados todos los ingredientes con agua a temperatura ambiente, se deben mezclar en partes iguales. Posteriormente se licuan hasta obtener una mezcla homogénea.
Masajea todos los días tus pechos con esta crema, de abajo hasta arriba.

2. Té mixto anti-quistes.

La eficacia de este té radica en que sus ingredientes reducen la inflamación y evita la aparición de más quistes.

Ingredientes.
Bayas de saúco.
Muérdago.
Menta.
Caléndula
Milenrama

Preparación y Uso:
Vierta todos los ingredientes en una olla, agregue la cantidad de agua que crea necesaria y póngalos a hervir. Debe beber, aproximadamente, medio litro de esta infusión para eliminar los quistes mamarios. Le recomendamos consumir este té alrededor de unos 6 meses.

3. Preparado de Siempreviva.
Esta planta es muy beneficiosa para la salud femenina, no sólo elimina los quistes mamarios, sino que además también previene la aparición quistes en los ovarios. Al mismo tiempo que ayuda a aliviar problemas renales.

Ingredientes
300 gr de hora de siempreviva.
300 gr de miel natural.

Preparación y Uso: Primero, lave profundamente las hojas de siempreviva, una vez hecho esto, muélelas hasta formar una pasta y mézclala la con miel. Guarde esté preparado en un envase de vidrio en el refrigerado por una semana. No olvides removerlo cada día para que no se solidifique y quede inútil.  Debe comer tres veces al día esta mezcla antes de cada comida.

4. Jugo de trigo verde.
Gracias a su alto contenido de aminoácidos, minerales y vitaminas esenciales este jugo es una herramienta potente y eficaz para eliminar los quistes mamarios.
Ingredientes:

Hojas frescas de trigo verde.
Preparación y Uso: Coloque las hojas de trigo verde en el extractor para conseguir su jugo, o en su defecto, tritúrelas. Una vez hecho esto, vierta el jugo en una hielera para concentrar las propiedades del trigo verde.

Coloque en un vaso de agua un cubo de trigo verde.  Tome, en ayunas, esta bebida cada mañana por tres meses.

 Recuerde que el tema de los quistes mamarios es un asunto muy delicado para la salud femenina. Por lo tanto, estos remedios sólo son recomendados una vez que el médico haya confirmado que la existencia de estos bultos en los senos no se debe a una razón mayor.  Acompañe estos remedios con una dieta saludable para evitar una nueva proliferación de quistes.
Con tecnología de Blogger.