Mezcla Estos Dos Ingredientes Y Elimina El Acné Para Siempre
El cuidado diario de la piel es muy importante especialmente el de la cara, para que se vea limpia, sana y fresca.
Anuncios
Los peelings eliminan las células muertas de la piel, la aplicación de crema humectante es indispensable para una piel hidratada.
En este articulo te compartimos un remedio natural para hidratar y proteger tu piel.
Ingredientes:
Aceite de coco
Bicarbonato de sodio.
Estos ingredientes son muy eficaces para eliminar problemas en la piel, los productos químicos tienen ingredientes tóxicos que no son seguros para nuestra piel.
Este remedio es el tratamiento ideal contra el acné, enrojecimiento, cicatrices y elimina el exceso de suciedad y células muertas de la piel, el resultado es impresionante.
El bicarbonato de sodio es un blanqueador muy efectivo, y el aceite de coco tiene propiedades antibacterianas, es cicatrizante y humectante nutre y calma la piel.
Anuncios
Instrucciones:
Coloca en un recipiente 5 cucharadas de bicarbonato de sodio y 5 cucharadas de aceite de coco, mezcla los ingredientes y caliéntalos en el microondas por 20 segundos, si la mezcla no queda completamente liquida calienta 10 segundos mas, pon la mezcla en el congelador por 10 minutos, obtendrás una mezcla espesa, aplícala sobre tu rostro limpio dando un suave masaje durante 5 minutos, deja la mascarilla sobre tu rostro por 25 minutos y enjuaga asegurándote de retirar todos los residuos aplícala una vez por semana.