Sale A La Venta Parche Para Que Los Pedos Huelan Rico
Sabemos que el artículo puede ser gracioso, pero la verdad es que muchos están hablando ya de los nuevos descubrimientos de la ciencia para evitar los malos olores de las flatulencias. No hay nada que dé más vergüenza que oler o hasta escuchar un pedo; sin embargo, descubrieron cómo atacar, por lo menos, el problema del olor.
Anuncios
La creación de un parche llamado Flatulence Deodorizer ha convulsionado a algunas personas, pues con tan sólo colocarlo debajo de la ropa interior, absorberá todos los malos olores de las flatulencias, convirtiéndolos en un olor a frescor parecido a la menta.
Su creador, conocido bajo el usuario de wnef2924, logró usar las propiedades del carbón vegetal para formar el parche que sólo aún no logra combatir el sonido de las molestas flatulencias; el paquete de diez parches se está vendiendo a treinta dólares.
Otros Inventos Contra Las Flatulencias
Un ciudadano francés llamado Christian Poincheval de 65 años, afirmó que logró fabricar unas pastillas cuyo fin es lograr que los pedos huelan a rosas y chocolate; Poincheval asegura que es el regalo perfecto de navidad.
El francés asegura que las pastillas tienen ingredientes 100% naturales como algas, arándanos y el hinojo; además, las pastillas tienen el permiso de las autoridades sanitarias y pueden comprarse por internet a un precio de 9,99 dólares el frasco.
Según Poincheval, las pastillas ayudan a disminuir la hinchazón del estómago y los gases; las pastillas las viene preparando el francés desde hace años, no fue sino hasta el 2006 que dio con la fórmula y empezó a comercializarlas al mercado.
En una entrevista a un diario francés, Poincheval comentó que: “Tengo todo tipo de clientes. Algunos de ellos compran porque tienen problemas con la flatulencia y algunos de ellos lo hacen como una broma para enviar a sus amigos. Navidad siempre ver un aumento en las ventas”
Así que ya sea con parche con olor a menta o pastillas que te harán oler a chocolate y rosas, ya no sentirás vergüenza si se escapa un pedo.