Header Ads

Vencí Al Cáncer En Fase 4 Con Esto Que Tal Vez Tienes En Casa


La ciencia médica moderna ha demostrado los diversos efectos positivos que tiene marihuana medicinal en los pacientes de cáncer mejorando su apetito y aliviando los terribles dolores que ocasiona el cáncer.

Anuncios



Desafortunadamente, y es de esperar,  este tipo de tratamiento no es legar en muchas partes del mundo, y lo peor de todo es que podría ser la salvación de diversos tipos de cáncer terminales en fase 4.  Ese fue el caso de una afortunada dama australiana, que tras recibir una sentencia de muerte, decidió no darse por vencida e intentar luchar contra el cáncer valiéndose sólo de aceite de cannabis y aceite de coco.

Dado que en Australia el consumo y distribución de cannabis es ilegal está mujer, valientemente, publicó su caso y descubrimiento en Youtube para compartirlo con el resto del mundo.
Mujer australiana afirma haberse curado de cáncer de pulmón en fase terminal

Según esta mujer australiana, que no dio su nombre por razones obvias, su oncólogo sólo le había dado 6 meses de vida, ya que su cáncer se encontraba en fase 4, es decir, que el cáncer ya no sólo se presenta en un pulmón, sino en los dos y que además se ha diseminado en diversas aéreas en ambos.

En el 2014, tras recibir este devastador diagnostico, ella y su esposo comenzaron a investigar en internet sobre otras formas de luchar contra el cáncer y dieron con diversas agrupaciones estadounidenses. Las recomendaciones de estos grupos era consumir un 1 gramo diario de cannabis, pero esto estaba más allá de sus posibilidades, debido a los efectos psicotrópicos del THC.

La solución a la que llegaron, tras mucha investigación, fue mezclar medio gramo de cannabis con medio gramo de aceite de coco en una jeringa. Ésta era insertada rectalmente para suministrar esta dosis dos veces al día. Realizo esto durante tres meses y se dio cuenta que el tratamiento estaba funcionando satisfactoriamente.

Esto se debe a que los aceite de esencias absorbidos rectalmente eluden al hígado, por lo tanto son incorporados directamente al sistema circulatorio. En otras palabras, actuaban casi de inmediato en los pulmones. Alcanzando sin mucho problema los capilares bronquiales eliminando los organismos patógenos y las células dañadas por el cáncer.

Este tipo de tratamiento conlleva un enorme riesgo, por lo tanto le aconsejamos que lo medite profundamente si no se encuentra en un lugar dónde sea legal la adquisición del cannabis.  Esta mujer australiana cierra su video con la siguiente frase: “Mi intención es llevar a los otros esperanza, así que por favor pasen por alto mis errores”
Con tecnología de Blogger.