Header Ads

Dime Cómo Cierras El Puño Y Te Dire Cómo Eres

Aunque suene muy extraño es increíble todas las cosas maravillosas que hay en el mundo y que pueden dar un ligero acercamiento a describir nuestra personalidad de manera fácil y sencilla como cerrar el puño.

No queremos que pienses que vamos a adivinar tu suerte, no sabemos si este año te vas a casar o cuántos hijos tendrás, no somos brujos ni adivinos de la web, pero si tenemos una clave sencilla de practicar y que sirve para determinar cómo eres a nivel general según la forma en cómo cierras tu puño.

Anuncios



Partamos de la idea que cerrar el puño es la cosa más natural que hacemos desde que somos unos bebés, así que nadie nos enseña, por eso podemos determinar cuál es tu tipo de personalidad, ¿Estás listo?

Formas De Puño Y Personalidades




Lo primero que haremos es cerrar el puño como normalmente lo harías y dependiendo de la forma que tengas vamos a establecer tu personalidad.


Puño tipo A

Si al cerrar el puño se muestra como la imagen A sueles ser una persona muy sensible, con una gran imaginación, pero puede mostrarse en ocasiones algo inseguro. Tienes la necesidad de estar protegido y tratado con la mayor honestidad. Puedes ser muy bueno con las demás personas, te gusta ayudar, aventurar, lo curioso se atrae y sin contar que donde llegas iluminas con tu energía, sin embargo, no sueles tomarte en serio.

Es muy importante para ti ser parte de un grupo, además de ser reconocido y aceptado, pero por ser tan amable y agradable estás en constante riesgo que otras personas se aprovechen de tu nobleza. La honestidad es muy importante para ti y sueles determinar fácilmente quien te trata bien y quien te trata mal.

Cuando se trata de amor es un problema expresar los sentimientos, por lo general puedes amar a la pareja hasta en un cien por ciento pero demuestras que sólo es en un cuarenta por ciento, por otra parte, los sentimientos suelen estar tan escondidos que a veces te parecen turbios.

Puño tipo B


Si el puño corresponde al tipo B eres una persona con mucho talento, creatividad y un encanto muy especial que es factor determinante para siempre estar rodeado de amigos. Sueles ser generoso con las personas, inteligente, muestras siempre una gran seguridad en ti, tu autoestima es elevada y tienes altas preocupaciones por el poder. Por otra parte, eres muy trabajador, con grandes ideales para la vida, sin embargo, en ocasiones sueles ser obstinado.

No obstante, en ocasiones tienes un corazón delicado lo que te impide acercarte a ciertas personas por miedo a pasarla mal o al rechazo. Posees grandes expectativas, pero te aterra el fracaso y de vez en cuando necesitas que los demás te animen un poco, así que lo único que le pedirás a tú pareja es apoyo.

Tocando el tema del amor, sueles reflexionar mucho en los errores y en el pasado, así que es normal momentos de tristeza. Todo el tiempo necesitan tener una pareja, a pesar que el primero que se lo impide eres tú. Cuando tienes pareja la amas infinitamente, pero como hay miedos entonces actúas como que no quieres estar con la persona o como dicen algunos por ahí te haces el duro.

Puño tipo C

Si tu puño corresponde al tipo C, eres una persona creativa, fuerte, ágil, con facilidad de comunicarse con los demás, eres emocional, práctico, con buena apreciación sobre el arte y lo bello y hermoso de la vida. En ocasiones puedes ser muy voluble y sensible, pero en otras eres excelente manipulando a los demás con tu gran inteligencia.

Anuncios


Siempre estás callado, posees una gran dulzura que hace que te sacrifiques antes que otra persona sufra. Eres muy flexible con las cosas y vives siempre en tus sueños. Por otra parte, en el amor sólo deseas tranquilidad, perdonas siempre cuando te hacen daño pero únicamente cuando consideras que la gente está arrepentida de corazón.

Te das cuenta que no se trata de ser brujo sólo es cuestión de saber cómo cierras el puño. Si te gustó compártelo con tus conocidos.
Con tecnología de Blogger.