Header Ads

Esta Mujer Lleva Más 15 Años Si Lavarse Los Dientes ¡Mira Lo Que Encontró El Dentista!


Muchos sentimos pánico cuando dicen la palabra dentista, si es por la mayoría de  nosotros lo evitáramos durante toda nuestra vida, la razón, es simple, las películas y relatos de terror, se han encargado de que veamos a estos expertos de la salud como monstruos, para ser más exacta como un Dr. Frankenstein.

Anuncios


Sea cual sea el motivo de preferir evitar a el dentista, tenemos que estar concentos de que la buena salud de nuestra boca, es  sumamente importante, pues una vez que nuestros dientes se deterioran no hay marcha atrás y debemos extraerlos.


La historia que te traemos hoy es sobre una mujer que paso 15 años sin ir al dentista y para completar, tampoco cumplió con los procesos básicos de higiene para mantener sus dientes, si necesidad de visitar al dentista.

El terrible trauma de esta mujer

Esta es la historia de Nicole, desgraciadamente no todos tenemos una buena experiencia, de la visita al odontólogo, pero esta mujer vivió un trauma tan fuerte que tomo esta drástica decisión. El dentista que la trato del extrajo 4 dientes por accidente.

Esta tratamiento la dejo marcada y traumatizada de por vida, esta terrible experiencia fue tal, que ella decidió jamás ir al dentista nuevamente, incluso cuando esta sentía dolor en su boca, ella prefería tomar analgésicos.

Anuncios


Para cuando esta mujer cambio de opinión debido al terrible dolor, decidió visitar al dentista lo que este hombre encontró en su boca, lo dejo en un shock total, pues aparte de no visitar a dicho profesional, ella tampoco lavo sus dientes por más de 15 años.

El dentista quien estaba conmocionado por el terrible estado de la dentadura de esta mujer, se percató que todos los dientes de abajo debían ser removidos, pues incluso tenían pus, la infección era enorme y el terrible aliento, era lo peor de la situación.

Este hombre trabajo durante horas para lograr restablecer los dientes de esta mujer, el dentista coloco fundas sobre los dientes de esta mujer con el fin de protegerlos de más daño.

En la actualidad, esta mujer nos sorprende con su hermosa sonorilla.


Si te gusto este post compártelo y déjanos tus comentarios.
Con tecnología de Blogger.