Header Ads

¡Nunca lo hubieras imaginado! Con sólo agregar estos dos ingredientes a tu shampoo... ¡te olvidarás PARA SIEMPRE de la caída del cabello!


Pocas personas saben realmente cuáles son los factores que ocasionan la caída y pérdida del cabello. Mientras algunos especialistas aseguran que esta condición  está vinculada con diversos factores de riesgo como el estrés, el embarazo, la pérdida de peso y la menopausia, entre otros, en fechas recientes se ha podido demostrar que existen otras circunstancias que también promueven y aceleran la pérdida de cabello.

Primero, es importante establecer que, aunque es completamente natural que el organismo reaccione ante las situaciones de estrés, el problema es que esta respuesta del cuerpo a menudo desencadena desequilibrios hormonales que provocan que el cabello se caiga en exceso.

Anuncios



Lo más grave es que esta condición puede provocar una afectación en tu autoestima y volverte una persona insegura. Además, la pérdida de cabello normalmente ocasiona que gastes un montón de dinero en productos y tratamientos para fortalecer el cabello, que en la mayoría de las ocasiones NO cumplen con los resultados esperados.

Afortunadamente, ya no tienes por qué seguir tirando tu dinero comprando este tipo de productos, porque puedes conseguir mejores efectos con este shampoo 100% natural, hecho en casa, del que te vamos a revelar la receta.


¿Cómo puedes hacer tu propio shampoo natural contra la caída del cabello?
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

Cualquier shampoo con nivel de pH neutro (puede ser shampoo para bebé), que servirá como base y en el que agregaremos los demás ingredientes.
Aceite de esencia de romero. Una sustancia casi milagrosa, ya que aumenta el flujo sanguíneo al cuero cabelludo y le proporciona fuerza.
Aceite de esencia de limón, que actúa como antiséptico y refrescante.
Dos cápsulas de vitamina E (se encuentra en cualquier farmacia), que ayuda a detener el proceso de caída del cabello.

Anuncios


Ya con todos los ingredientes, el procedimiento es realmente sencillo.

Instrucciones:
Todo lo que necesitas hacer es agregar 10 gotas de aceite de esencia de romero y 10 gotas de aceite de esencia de limón en el shampoo neutro. A continuación, añada las cápsulas de vitamina E. Ahora, sólo tienes que agitar bien antes de usar tu shampoo para el control de la caída del cabello.
Cómo usarlo:

Aplícalo en el cabello y masajea suavemente durante un par de minutos. Ahora, deja actuar durante unos 10 minutos y luego enjuágalo. Es así de simple, pero extremadamente eficaz. Los resultados te sorprenderán y notarás que tu pelo comenzará a crecer en tan sólo unas semanas.

Nota: Es muy importante utilizar este shampoo hecho en casa cada dos días. Por lo tanto, si usted lo usa hoy, debe tomar un descanso al día siguiente.
Con tecnología de Blogger.