Header Ads

Potente jugo para eliminar las piedras en el riñon



Tener un cálculo renal puede ser una experiencia dolorosa. Los cálculos renales se repiten a menudo. Según Roger L. Sur, MD, director de la Universidad de California San Diego centro integral de piedras en el riñón, si usted ha tenido un cálculo renal, hay una posibilidad de 50 por ciento de que otro se vuela a desarrollar dentro de 5 a 10 años. Aunque existen diversas estrategias para prevenir la recurrencia, usted se estará preguntando qué hacer cuando usted tiene realmente una piedra en el riñon.  El Jugo de limón es una terapia alternativa; Consulte a un profesional médico antes de usarlo.

Anuncios


Piedras en el riñón
Piedras en el riñón ocurren cuando los minerales y otras sustancias en la orina se combinan para formar una masa sólida. El tipo más común de cálculo renal está basado en calcio; el calcio se combina con oxalato o fosfato. Otros tipos de piedras en el riñón incluyen el ácido úrico, estruvita y cisteína. Algunas piedras pasará por ellos mismos, pero otros pueden requerir tratamiento médico como litotricia – o la extirpación quirúrgica. Ninguno de los tratamientos convencionales disuelve piedras.

Jugo de limón y aceite de oliva como terapia
El Dr. Edward Group, un medico naturista y fundador de Global Healing Center, Inc., tiene un remedio favorito de cálculos renales. A la primera señal de dolor, debes beber 2 onzas de aceite de oliva mezclado con 2 onzas de jugo de limón orgánico. Luego beber 12 onzas de agua purificada y espere 30 minutos. Luego exprimir el jugo de limón en 12 onzas de agua purificada, añadir 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana cruda orgánica y beber. Repetir la receta de vinagre de sidra manzana, el agua y el jugo de limón cada hora hasta que los síntomas mejoren. Como con el inicio de cualquier tratamiento nuevo, consulte a su médico primero.

Consideraciones y advertencias
No hay ninguna evidencia científica para apoyar la idea de que el jugo de limón realmente ayuda a disolver una piedra. Dr. Grupo no indica cómo su tratamiento funciona y no proporciona ningún dato para apoyar sus recomendaciones. Si usted tiene cálculos renales los síntomas son dolor de espalda, abdominales o dolor en la ingle, náuseas y vómitos, escalofríos o fiebre, póngase en contacto con un profesional de la salud.

Con tecnología de Blogger.