Elimina el vello facial no deseado con este eficaz método.
Existen diferentes métodos para quitar el vello de la cara. Algunos de ellos son realmente eficaz como son depilación láser, pero no es barato y requieren de hacer un fuerte gasto.
Anuncios
En este artículo consideramos dos métodos caseros para la depilación del vello facial en casa, que no requiere de exagerados gastos y son igual de eficaces.
Remedio casero para depilación con bicarbonato de sodio.
Este tratamiento se realizara por la noche, antes de ir a la cama. Mezclar 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 200 ml de agua hirviendo, revuelve y dejar enfriar. Remoje un pequeño trozo de algodón o una gasa y coloque en las zonas donde esta el crecimiento de vello NO deseado. Fijar ahi y dejarlo toda la noche. En la mañana, después de retirar el vendaje, asegúrese de aplicar crema hidratante. Después de 2 o 3 tratamientos se dará cuenta que el pelo de la cara comenzará a caerse.
Jugo de ajo para eliminar el vello facial.
Sacar el jugo de un Ajo y aplicar en las zonas afectadas durante media hora. Después enjuage con agua caliente para luego aplicar una crema facial hidratante. Esto deberá realizarlo durante la noche.
Cualquiera de los métodos que usted elija, le ayudará a hacer frente a este problema.