Header Ads

Estos Síntomas Te Avisan Que Tienes Problemas En El Hígado y La Mayoria Los Ignora


Si una enfermedad hepática es encontrada a tiempo, pueden curarse evitando daños en el futuro, así tener recuperación al crecer un nuevo tejido, y asi la enfermedad no puede progresar muy rápido. Por esa razón, es muy importante conocer las señales de advertencia. Este es el órgano interno más grande y la mayor glándula interna que juega un papel importante en un número de organismo las funciones del sistema tales como: desintoxicación de la sangre, sistema digestivo, mejorar mediante la creación de una bilis, rompe el almacenamiento de grasas, hierro y vitaminas en el cuerpo, entre otras.

Anuncios


La enfermedad del hígado a menudo se conoce como enfermedad hepática y cualquier tipo de esta enfermedad afecta a más de 3 cuartas partes del tejido del hígado.

Causas. Esta enfermedad puede ser traída en un número de diversas maneras: el tejido puede ser atacado y dañado por toxinas, puede dañarse el flujo de sangre en el órgano, puede aparecer una acumulación de colesterol, puede ser obstruido el paso de la bilis y las células pueden ser inflamadas como en hepatitis.

Abuso de alcohol y la cirrosis. Esta es la enfermedad hepática es más común América del norte y ocurre cuando el hígado sostiene la cicatrización severa y no es capaz de regenerar el tejido de reemplazo. Más de 25.000 personas murieron a causa de esta enfermedad.

Síntomas más frecuentes y comunes. Manchas marrones en la piel, olor corporal malo, círculos negros debajo de los ojos, mal aliento, heces decoloradas, ojos hinchados, palmas inflamadas y plantas de los pies, fatiga, pérdida de peso, náuseas, piel color amarillo, mayor tendencia a sudar excesivamente y el dolor en el cuadrante superior derecha del abdomen.

Cálculos biliares. Cuando los síntomas de la enfermedad del higado se conectan con cálculos biliares, incluye el dolor de abdomen hipocondrio derecho, vómitos por comer grasa  y fiebre si la vesícula se infecta.

Cirrosis del hígado. Estos son los síntomas que pueden aparecer si la enfermedad hepática progresa y llega a la etapa de la cirrosis: moretones, picazón, agrandamiento de senos masculinos, disfunción eréctil, sensación de confusión y sentimientos de letargo, disminución de tejido muscular y las venas del vientre hinchado.

Anuncios


Anormal metabolismo de las grasas. Este es otro síntoma de enfermedad hepática que se manifiesta de la siguiente manera: estómago hinchado, metabolismo inactivo lento, dificultad para bajar de peso, aumento de peso que puede conducir a la obesidad, niveles elevados de colesterol LDL y triglicéridos y disminución de los niveles de colesterol HDL, hipertensión arterial, tumores grasos y linfomas en la piel, desarrollo de un rollo de grasa alrededor del abdomen superior y la apariencia de la celulitis.

Síntomas de enfermedad hepática pueden estar relacionada con el sistema digestivo. Ésos son: hemorroides, estreñimiento, síndrome del intestino irritable, incapacidad para tolerar alimentos grasos, incapacidad para tolerar el alcohol, la indigestión y el reflujo.

Una pobre salud del hígado puede afectar el sistema inmunológico. Incluyen: desarrollar erupciones en la piel; comezón excesiva; desarrollar nuevas alergias como fiebre del heno, asma y urticaria; aumento de la incidencia de la enfermedad autoinmune; intolerancia creciente de infecciones virales y bacterianas; y el desarrollo de fibromialgia.

Un Hígado sano es importante para cualquier tipo de estilo de vida saludable. Tiene el poder para curarse de muchas enfermedades de hígado graso alcohólico o no alcohólico. Por lo tanto, mantener un ojo en esos síntomas.
Con tecnología de Blogger.