Remedio casero para combatir las hemorroides
Las Hemorroides afectan a un 75 por ciento de las personas en los Estados Unidos en algún momento de sus vidas. Atacan con más frecuencia cuando las personas tienen entre 45 y 65 años.
Este problema común se produce cuando las venas en el ano y el recto se inflamaman. Varios factores afectan, como la gravedad, antecedentes familiares, estreñimiento, una dieta baja en fibra, levantar objetos pesados, obesidad, alergias alimentarias, falta de actividad física, embarazo y estar mucho tiempo sentada o de pie.
Anuncios
Si se deja sin control y sin tratar durante demasiado tiempo, las hemorroides también pueden llevar a complicaciones como la pérdida de sangre crónica, muerte del tejido y cáncer colorrectal incluso anal. Afortunadamente, no es difícil de tratar las hemorroides y aliviar los síntomas con ingredientes simples y naturales.
Te mostramos algunos remedios que te ayudaran a combatir las hemorroides
1. Hielo
El hielo le ayudará a desinflamar los vasos sanguíneos, reducir la hinchazón y darle alivio inmediato al dolor. Aplique hielo envuelto en un paño directamente sobre la zona afectada durante unos 10 minutos. Hacer esto varias veces al día hasta que las hemorroides desaparezcan.
2. Aceite de almendras
El aceite de almendra, conocido por sus propiedades de absorción de tejido profundo y emoliente, se utiliza principalmente para el tratamiento de hemorroides externas. Sumerja una bola de algodón en aceite de almendras puro y aplicarlo sobre la zona afectada. Este hidrata y alivia la inflamación y aliviará la sensación de ardor y comezón en y alrededor del ano. Hacer esto varias veces al día.
3. Aceite de oliva
El aceite de oliva tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y se usa principalmente para tratar las hemorroides externas. Ayudará aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos, que a su vez le ayudará a reducir la inflamación y reducir el tamaño de la hinchazón de los vasos sanguíneos en el ano.
Consumir diariamente una cucharadita de aceite de oliva. Ayudará a reducir la inflamación y las grasas monoinsaturadas mejora la funcionalidad del sistema excretor. Ademas puede aplicar aceite de oliva sobre las hemorroides. Le dará alivio del dolor y la inflamación.
Realice los 3 remedios antes mencionados y sentirá un gran alivio, si persisten las molestias consulte a su medico.
Credito: top10homeremedies
Credito: top10homeremedies