Header Ads

Aquí el secreto para marcar tus abdominales en sólo 2 semanas

Constantemente vemos como estrellas de Hollywood pasan de tener abdómenes abultados a abdominales perfectas en poco tiempo por las necesidades de algún papel, pues bien, esto ya no es sólo un secreto de las estrellas de cine, es posible obtener el abdomen que deseas sin matarte de hambre o con rutinas excesivas en el gimnasio. Con algo de entrenamiento de alta intensidad y cardio puedes  lograrlo.

Anuncios



Uno de los errores más comunes es creer que cantidad es mejor que calidad, de nada sirve hacer cientos de repeticiones de un ejercicio que está siendo mal ejecutado, aprende a hacer los movimientos correctos, recuerda que es preferible hacerlo de manera lenta y controlada.


Otro de los secretos para un abdomen increíble es hacer cardio, mucha gente primeriza en los gimnasios lo menosprecia, pero es la forma más adecuada para eliminar la grasa que esconde tus músculos abdominales, pues es posible que tengas un “six-pack” muy bien trabajado gracias a tus sesiones de abdominales diarias, pero que se encuentre escondido debajo de la grasa de un prominente vientre, y la verdad es que solamente con abdominales esa grasa no se irá a ningún lado.

Por último pero no lo menos importante es la dieta, come poco muchas veces al día en lugar de una sola comida fuerte al día, es preferible hacer hasta 6 pequeñas comidas diarias, ya que esto mantiene tu metabolismo en constante funcionamiento, también necesitas beber mucha agua, pues ello eliminará toxinas y por consiguiente disminuirá la hinchazón de tu abdomen, come suficiente fibra la cual te ayudará a evacuar correctamente y además reducirá la flacidez de tu vientre, para favorecer el crecimiento de tus músculos come suficientes proteínas, aunque procura consumir proteínas magras y grasas saludables.

Sigue al pie de la letra estas sencillas instrucciones, hasta que se conviertan en un hábito y un estilo de vida y te sorprenderás de lo rápido en que verás los resultados, logrando marcar el abdomen como siempre lo habías soñado.
Con tecnología de Blogger.