Cuídate de la piel seca este invierno con estos 3 simples tips
El invierno llega con una serie de factores ambientales, como lo son el aire frío y el ambiente seco, que maltratan y envejecen tu piel, dándole un aspecto áspero y escamoso, sigue los siguientes cuidados y conservarás una piel suave y juvenil durante todo el año.
Anuncios
1. Tome duchas más cortas durante el invierno, esto es porque durante los días fríos nos bañamos usando gua caliente, y el agua caliente contra la piel podrá sentirse relajante y agradable, pero en exceso la deshidratará e irritará, procuré no tardar más de 10 minutos en la regadera y use agua tibia en lugar de caliente.
2. Hidrate su piel antes de dormir, use alguna crema humectante al menos 2 veces al día, sobre todo antes de dormir, ya que la ventaja de hacerlo en la noche es que nuestra temperatura corporal es mayor cuando nos encontramos durmiendo, lo cual facilita la absorción de la crema.
3. Use guantes y calcetines al dormir, antes de ir a la cama unte crema humectante en sus manos y pies, y luego cúbralos con guantes y calcetines de algodón, ya que esto le ayudará a mejorar la absorción de la crema.