3 Remedios para Crecer tu Cabello al Doble, el # 2 es el mas efectivo y seguro NO lo conocías
La mayoría de las personas deseamos tener un cabello largo abundante y sedoso, sin embargo cada uno de los filamentos del pelo tiene un ciclo de vida con diferentes etapas, cuando llegamos a la edad media, que es alrededor de 30 años, el crecimiento del cabello cada vez se tarda un poco más, esto sucede debido a los desequilibrios hormonales, estrés excesivo y una dieta desequilibrada, cualquier persona con el pelo largo y grueso se considera sana y fuerte.
Anuncios
La mejor manera de mantener saludable tu cabello es usando remedios naturales y nutritivos.
En este artículo, hemos seleccionado algunos de los más eficaces remedios caseros naturales para crecimiento del cabello que realmente muestran resultados en muy poco tiempo.
1.- Aceite de coco
El aceite de coco, tiene muchos beneficios, es el mejor remedio contra la pérdida de cabello y promueve su crecimiento.
Los ácidos grasos en el aceite de coco se unen con las proteínas del cabello y protegen los filamentos desde la raíz hasta la punta y evitan que se rompa, sella la humedad, penetrando a través del eje del cabello y proporciona protección contra la contaminación y el calor.
Indicaciones: Una taza de aceite de coco (dependiendo de la longitud de tu cabello), hervir a fuego lento esperar a que se enfríe y aplicar la mascarilla, dos veces a la semana. Esta mascarilla ayudará en el crecimiento del cabello.
2.- Mascarilla de huevo
Máscara de huevo es uno de los más eficaces remedios caseros para el cabello opaco, las propiedades curativas de las claras de huevo funcionan bien para reponer y restaurar la suavidad del cabello, tienen altos niveles de proteínas, zinc, azufre, hierro, fósforo y yodo, es la máscara más sorprendente que se puede aplicar a tu cabello para el crecimiento de pelo grueso.
Indicaciones: Abre dos huevos, únicamente aplicar la clara.
Dejar la mascarilla durante 15 minutos.
Resultados: Acelera su crecimiento y se verá más brillante y más saludable al instante.
3.- Aloe Vera
El Aloe Vera es simplemente perfecto para luchar contra todo lo relacionado con el cuerpo y el cabello, se utiliza para limpiar los poros y equilibrar niveles de pH. El aloe vera también es recomendable para prevenir la pérdida de cabello.
Aplicar gel de aloe vera natural en el cuero cabelludo y el cabello es una de las mejores maneras de prevenir pérdida del cabello y promover el crecimiento. Los beneficios del aloe vera se remonta a los 75 nutrientes que contiene.
Ciertas enzimas presentes en el aloe vera como las enzimas proteolíticas eliminan las células muertas de la piel del cuero cabelludo para liberar los folículos del cabello. Además, es un acondicionador nutritivo que hace liso, suave y sedoso el cabello.
Colocar dos cucharadas de su shampoo en un recipiente, agregue una cucharada de gel de aloe vera, leche de coco y 1/2 cucharadita de germen de trigo. Mezclar juntos y lavarse el cabello con ella.