Header Ads

No podrás creerlo. Tras una vida en las sombras, mira la reacción de esta niña al ver POR PRIMERA VEZ a su mamá


¿Alguna vez te has imaginado cómo sería tu vida si te faltara alguno de tus sentidos? ¿Cómo sería tu vida si no pudieras ver, ni escuchar? Aunque todos los sentidos son indispensables, sin duda la vista y el oído son dos de los más importantes, por el papel que juegan en el aprendizaje de habilidades básicas como hablar, leer y escribir.

Anuncios


En Brasil causó conmoción el caso de Nicolly Pereira, una niña de 2 años de edad, quien nació ciega, sorda y sin poder caminar. Esta condición la llevó a pasar por una serie de cirugías en su país natal, aunque ninguna dio resultado.

Pero esto no detuvo a la madre de la pequeña, quien continuó esforzándose por ella hasta que encontró una esperanza en Estados Unidos, donde los médicos analizaron su condición y determinaron que era más grave de lo que los doctores en Brasil habían considerado.

Afortunadamente, después de varias horas de intervención quirúrgica en los oídos y ojos de la niña, el resultado únicamente pude calificarse como un milagro de Dios.

Pero lo que ha conmovido y asombrado a incontables personas alrededor del mundo es la reacción de la pequeña cuando por primera vez pudo ver y observó el rostro de su madre, quien no pudo contener las lágrimas de emoción.

Anuncios


“La pequeña Nicolly ha sido una niña muy fuerte”, aseguró una de las doctoras que participaron en la cirugía. A pesar de todas las operaciones anteriores practicadas sin resultado alguno, esta joven madre de nombre Dahiana ya había agotado todo lo que estaba a su alcance, para que su niña pudiera ver.

A continuación te presentamos el video de ese emotivo momento.



Si este contenido te gustó, no dudes en compartirlo mediante Facebook.
Con tecnología de Blogger.