Cómo eliminar la grasa del abdomen de una vez por todas, te explicamos como
La grasa acumulada en el área del estomago es la más difícil de erradicar, comenzamos a subir de peso en la sección media del cuerpo, cuando nuestros niveles de cortisol son altos, estos índices suben cuando nos encontramos estresados, convirtiéndose en un círculo vicioso.
Anuncios
Una mala dieta causada por comer compulsivamente para aliviar la ansiedad y el estrés ocasiona que el cuerpo produzca aun más cortisol, generando que sea aun más difícil eliminar la grasa del abdomen, aun con restricciones calóricas. Sin embargo no es una labor imposible obtener el vientre plano que tanto deseas, sigue la siguiente lista de 5 fáciles consejos, y pronto lo lograrás.
1. Duerme bien, pues cuando tu cuerpo está cansado comienza a producir una sustancia llamada grelina, la cual es la culpable de los antojos de alimentos muy azucarados y de acumular la grasa en tu cuerpo, trata de dormir al menos 8 horas diarias, pero toma en cuenta que cada cuerpo es diferente y por consiguiente ocupas cantidades de sueño distintas.
2. Haga cardio, hay personas que cuando desean adelgazar su estomago piensan que haciendo una gran cantidad de abdominales lo lograrán, y ese es un error porque aunque los ejercicios de abdominales fortalezcan los músculos de tu vientre, éstos permanecerán escondidos debajo de la capa de grasa, y no hay nada como el cardio para que te deshagas de todo aquella grasa de más.
3. Evita el azúcar, es necesario regular su consumo calórico, y el azúcar es uno de los primeros alimentos que hay que regular, trata de en su lugar consumir aun más proteínas, verduras y granos enteros.
4. Toma vitamina C, ya que esta vitamina ayuda a regular los índices de cortisol en el cuerpo, y como ya lo mencionamos, el corisol es el culpable de comer antojos compulsivamente, también se considera que la vitamina C es un quema grasa porque ayuda a la formación de carnitina, un compuesto que el cuerpo usa para convertir la grasa en energía.
5. Consume grasas buenas, no todas las grasas son malas, incluye en tu dieta Omega 3, con alimentos como el salmón, aguacate y nueces.