Header Ads

Eficaz tratamiento natural para la Tendinitis de Aquiles


La Tendinitis de Aquiles es  una inflamación del tendón que causa mucha incomodidad y dolor, se encuentra en el pie y es muy difícil para las personas que sufren de esta enfermedad llevar una vida normal, el tendón es una zona de alto riesgo para una operación, por lo que a menudo se sugieren remedios caseros, dependiendo del nivel de dolor o la gravedad de la Tendinitis de Aquiles.

Anuncios




Los atletas tienen más probabilidades de que les dé Tendinitis de Aquiles  como por ejemplo a los corredores de larga distancia, o a las personas con un estilo de vida activo, en especial las personas que pasan mucho tiempo de pie, el calzado también puede ser un importante factor que te afecta, si utilizas un calzado inapropiado para ciertas actividades extenuantes, y poniendo más tensión en el tendón de Aquiles.

Remedios caseros para la Tendinitis de Aquiles

1.-Debes reposar y tratar de no tener el pie tensionado, envuelve hielo en una toalla y colócalo sobre el tendón de Aquiles, reduce la inflamación y alivia el dolor, utiliza calzado apropiado y calcetines de compresión, coloca tu pie en alto, un poco de altura ayuda al flujo de sangre en esa área, al elevar tu tendón calmas el dolor y sientes alivio casi inmediato.

2.- Aplica  aceite de ricino sobre la inflamación, el ácido ricinoleico es una opción de alivio ideal para Tendinitis de Aquiles.

3.-La vitamina E es un agente antiinflamatorio natural, si sufres de Tendinitis Aquiles, la vitamina E estimula el sistema circulatorio y funciona como un antioxidante, eliminando radicales libres que pueden exacerbar problemas en el cuerpo y aumentar la inflamación.

4.- La Cúrcuma tiene uno de los componentes más conocidos y es una sustancia antiinflamatoria, añade esta especie a tus comidas y notaras alivio del dolor y una reducción de la inflamación del tendón afectado.

5.-Cambia tu estilo de vida si fumas, ya que fumar es una importante contribución a la mala circulación, si una persona que sufre de Tendinitis de Aquiles, dejar de fumar mejora significativamente su salud y las probabilidades de curación.

6.-El calzado es una de las formas más esenciales para prevenir el desarrollo de Tendinitis Aquiles, especialmente para los atletas, utiliza pantorrilleras y tobilleras durante tus actividades, antes de comenzar a ejercitarte haz estiramientos, y calentamientos para tu cuerpo, incluso antes de un día normal de trabajo, es esencial para mantener los músculos sanos y activos, y evitar tensiones inesperadas o tensiones en partes delicadas del cuerpo, como el tendón de Aquiles, basta con cinco o diez minutos de estiramiento dos veces al día.
Con tecnología de Blogger.