Header Ads

Elimina las manchas mas difíciles de la ropa en solo 3 minutos


Es muy molesto manchar nuestra ropa favorita, y ni los mejores detergentes nos ayudan a desaparecer esas terribles manchas, lo que realmente es efectivo para desaparecer esas manchas, los podemos encontrar en nuestra casa, y es muy sencillo de aplicar, a continuación te compartimos el secreto de los quitamanchas caseros más efectivos.

Anuncios



Talco para bebé: espolvorea una cantidad suficiente de talco sobre la mancha de preferencia cuando la mancha sea reciente,  y esperar a que el talco absorber el aceite, o líquido de la mancha,  una vez que la mancha llegue a la superficie de la tela, es mucho más fácil de quitar.

Jugo de limón: el jugo de limón es un gran agente de blanqueo, así que si por accidente manchas alguna de tus prendas blancas favoritas, no dudes en aplicar jugo de limón, y deja la prenda en donde le dé el sol,  luego lava tu ropa como de costumbre y listo, para manchas muy fuertes, es recomendable también utilizar lejía.

Plancha: Este remedio es únicamente para cuando la mancha es de cera de vela sobre la ropa,
Coloca un par de toallas de papel sobre la mancha y la plancha encima de ellas,  la cera se derretirá y haz transferido la mancha a las toallas.

Soda: es un buen remedio para quitar manchas, vacía un poco de refresco sobre la mancha,
Probablemente se manche también de refresco pero esto es fácil de lavar con agua, y el refresco absorbe la mancha.
Con tecnología de Blogger.