Header Ads

Esta mezcla reduce el colesterol y presión arterial alta de inmediato


Los Ingredientes de esta receta son potentes y son la terapia perfecta para el colesterol y la presión arterial alta. Todos los ingredientes de la bebida son conocidos por tener ricos nutrientes que producen beneficios para el corazón.

Anuncios



Ingredientes de la receta:

  • 15 gramos de miel
  • 1 diente de ajo rallado
  • 1 pedazo de jengibre fresco rallado
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 1 cucharada de jugo de limón


Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora hasta que esté todo bien mezclado, guardar en un frasco y guardar en el refrigerador.

Cómo consumir:

Los mejores resultados se obtienen al beber antes del desayuno y cena.

Duración:

Se debe tomarse 3 veces al día y los resultados se veran en aproximadamente una semana. Se deben consumir NO más de 3 bebidas al día

Todos los ingredientes de esta receta son naturales y tienen un papel importante en mantener la ayuda de corazón y ayudar en la reducción de la hipertensión, reducir la presión arterial y el colesterol.

Anuncios

Porque funciona esta receta:

El Jengibre contiene un catalizador para mejorar la amalgamación del colesterol. La miel es rica en suplementos, por ejemplo, calcio, potasio, sodio y vitamina B. Estos suplementos combaten colesterol manteniendo el colesterol de dejar la sangre y pasar a las venas. El Ajo se ha sabido para tener hogar ventajas crecidos y restauradoras. Los individuos que reciben suplementos de ajo han demostrado con una notable disminución en los niveles de pulso. El vinagre de manzana funciona ajustando los niveles de pH del cuerpo y normalizarlos. El jugo de limón fresco es útil para los individuos que experimentan los efectos nocivos de la hipertensión arterial. El Limón disminuye tensión circulatoria por reblandecimiento de las venas y ampliar la capacidad de adaptación. Es más, a la mayoría de las ventajas de que estas fijaciones tienen a disminuir el colesterol, la hipertensión y la hipertensión, ofrecen muchas otras ventajas médicas.
Con tecnología de Blogger.