Aquí Los 5 Mejores Remedios De Las Abuelas
Te apuesto a que te acuerdas, de esos remedios que nos hacían nuestras abuelas, que a pesar de que más de una vez, los mirábamos con cara rara, no aliviaban y nos hacían sentir mejor casi al instante.
Ciertamente esos remedios eran infalibles, aunque muchas veces pensábamos que era cuestión de casualidad, lo cierto es que los remedios naturales tienen excelentes propiedades para aliviar los males, sin que se produzca algún efecto segundario por ingerirlos.
Anuncios
La ciencia ha avalado muchas de esas recetas naturales que nos daban nuestras abuelas.
Estos remedios caseros de las abuelas curaran todos tus males
Como dijimos antes los remedios naturales, son nuestro mejor aliado, ya que normalmente son productos que tenemos en la comodidad de nuestro hogar, y en un caso de emergencia nunca esta demás ponerlos en práctica.
1. Gárgaras con agua tibia:
Si tienes malestar general o sospechas que puedes está a punto de coger un resfriado, te recomendamos hacer gárgara con agua tibia, esto te hará menos propenso a sufrir infecciones a nivel del tracto respiratorio superior.
2. Caramelos de jengibre, perfectos para combatir las náuseas:
Si eres de ese tipo de personas que sufre de mareos cuando viaja, o eres propenso a sufrir males estomacales tales como la indigestión, es recomendable que siempre lleve unos caramelos de jengibre en tu bolso esto definitivamente aliviara esos molestos mareos, además que pueden ser muy útiles para aliviar los gases y la indigestión.
4. Sopa de pollo para los resfriados:
Aunque no lo creas, la sopa de pollo tiene propiedades antinflamatorias, que nos ayudan a disminuir la hinchazón y la irritación de las membranas mucosas, aunque los científicos no saben porque razón el caldo de pollo, nos hace sentir mejor cuando estamos resfriados, lo que sí es verídico es que funciona de maravilla.
4. Vinagre y alcohol para el cuidado del oído:
Esta combinación es perfecta para detener cualquier tipo de infección en nuestros oídos, esta fórmula natural está diseñada para detener el crecimiento de bacterias y hongos que pueden causar la otitis externa, lo único que debes hacer es combinar alcohol con vinagre blanco y aplicar dos o tres gotas en cada oído.
5. Miel para aliviar la tos:
Este medicamento es ideal para tratar la tos en lo niños, con solo una cucharada antes de ir a la cama, aliviara esa fastidiosa tos y los otros molestos síntomas ocasionados por la gripe, y como extra los hará dormir profundamente.
Esperemos te haya gustado este artículo, déjanos tus comentarios, y recuerda los remedios de la abuela son excelentes opciones naturales para aliviar nuestros malestares.