El Aplica limón Con Sal En Sus Pies Antes De Dormir, Cuando Sepas La Razón Querrás Hacerlo Esta Misma Noche
Los peelings corporales de exfoliación por lo general son muy costosos, te recomendamos hacer tu propio exfoliante con ingredientes naturales muy efectivos, esta receta que te vamos a compartir es muy simple, y la puedes modificar de acuerdo a los beneficios que buscas para tu cuerpo, puedes añadir lavanda para relajarte, romero para energizar y revitalizar, o tomillo, que tiene propiedades antibacterianas.
Anuncios
Los ingredientes esenciales para este exfoliante natural son la sal de Epsom o sal de grano, aceite de oliva, jugo de limón, lavanda.
La sal de Epsom es un producto para el cuidado de la piel increíble, es un mineral natural compuesto de sulfuro de magnesio, que es absorbido fácilmente por la piel, suaviza la piel de una manera natural, elimina las células muertas, reduce la inflamación y relaja los músculos, puede sustituirse con sal de grano, que estéticamente funcionan de una manera similar, pero no tiene los mismos beneficios del sulfuro de magnesio.
El aceite de Oliva: es liso sedoso y ayuda a mantener la piel humectada, el jugo de limón y el cal son blanqueadores naturales, actúan como una especie de lejía para blanquear las uñas y las cutículas, aclaran las manchas oscuras de la piel, como las manchas de edad por ejemplo, y el olor es muy fresco, puedes utilizar lavanda u otras hierbas si deseas agregar más beneficios a tu limpieza, aquí utilizamos lavanda, para promover el descanso y la relajación.
Ingredientes: Taza, 2 cucharadas de Epsom sal o sal de grano, 2 cucharadas de aceite de oliva, Jugo de un limón, hierba de elección (opcional).
Instrucciones: En un recipiente mezcla media taza más 2 cucharadas de Sal de Epsom o sal de grano, y 4 cucharadas de aceite de oliva, exprime el jugo de un limón, y mezcla todos los ingredientes, coloca la mezcla en un recipiente con tapa, si estas utilizando una hierba, cubre la parte superior de la mezcla con la hierba y mezcla el jugo de limón, colócala en un recipiente con tapa ajustada y aplícalo una vez por semana en tu cuerpo para obtener una piel suave y brillante, aplica la mezcla en tu cuerpo seco con un suave masaje durante 15 minutos, retira el exfoliante con agua tibia, la exfoliación deja tu piel suave y radiante, elimina las células muertas y le da a tu piel "nueva" humectación y brillo.
También elimina los factores en la superficie de la piel que causan las manchas no deseadas, puedes hacerlo con diferentes hierbas aparte de la lavanda, ahorra dinero y haz tu propio peeling.
Puedes variar la cantidad de aceite dependiendo de cómo quieras tu exfoliación si la quieres más gruesa utiliza menos aceite o si quieres una exfoliación más uniforme utiliza más aceite.
Puedes aplicar el Limon directo mas Sal de Epson directo en los pies para lucir unos pies suave y Sedosos. Luego de aplicarlo dejar actuar por 10 min y enjuagar con agua tibia