Estos Alimentos Solo Harán Crecer Tus Caderas al Triple
Sabemos que el afán de las mujeres por verse bien frente al espejo es bastante alto por estos días, y que las damas pueden pasar horas en el gimnasio, trotando, en el sauna o spa, con fajas para sudar y pare usted de contar. Sin embargo lo cierto del caso es que si no se educa primero la boca, poco se hace con matarse haciendo ejercicio.
Anuncios
Y llegamos a un punto del cuerpo crucial para las mujeres: Las caderas. Esas curvas que a veces son desproporcionales con el cuerpo de la dama y sin explicación alguna se convierten en curvas exageradas que a muchos hará chocar.
Lo cierto del caso es que existen alimentos que se van directamente a las caderas si no es moderado su consumo, y en este post de revelamos todos los secretos del por qué tus caderas engordan tan rápido. Presta mucha atención.
Las caderas no mienten
Ten en cuenta primero que la distribución de grasa por tu organismo depende de 3 importantes agentes: alimentación, niveles hormonales y género. No es igual la distribución de grasa corporal en un hombre que en una mujer, y este proceso puede cambiar en cuestión de horas, pues cuando ingieres algún alimento abundante en grasa, este se va de inmediato a la sangre y a lo sumo de una a tres horas después es procesada la grasa por tu organismo, incorporándose al tejido.
Como dice Shakira “Las Caderas No Mienten” Así que comienza a revisar que estás comiendo en exceso de alimentos que se pegan a tus caderas.
Jugos Procesados: Estos tienen alto contenido de azúcar y sacarosa sin fibra hacen que el cuerpo atraviesa por un síndrome metabólico lo que lleva a la acumulación de grasa corporal.
Burrito o Hamburguesas: Por delicioso que parezcan este tipo de alimentos aportan demasiadas calorías a tu organismo, más de las que tu cuerpo necesitan. Además por su alto contenido en sodio hacen que retengas líquidos.
Sushi: Por muy sano que parezca el sushi usa en su preparación abundante queso crema, con aderezo a base de mayonesa.
Frutos secos y granola: A pesar de ser recomendados para saciar el apetito y cuidar la salud del corazón, los frutos secos son un arma de doble filo, pues tienen más calorías que los frutos frescos.
Bebidas alcohólicas: Sabemos que adoras irte de fiesta y tomarte unas copas, pero la ingesta de licor contribuye a la acumulación de grasa corporal en el género femenino.
Come equilibradamente, combina con ejercicio y bebe abundante agua y verás como esos alimentos que se pegan a tus caderas ya no serán un problema para tu figura.