Header Ads

Ella aplica vino tinto en su rostro antes de dormir, cuando sepas la razón querrás hacerlo esta misma noche


El vino tinto es un ingrediente sorprendente para el cuidado de la piel, puedes disfrutar de una relajante y satisfactoria experiencia de spa natural en tu propia casa con esta mascarilla de vino tinto, el vino tinto contiene altos niveles de polifenoles antioxidantes, que son beneficiosos para mantener la piel sana, estimula la circulación de la sangre, rejuvenece, aumenta la elasticidad de la piel, alivia los nervios, blanquea y deja la piel brillante y radiante.

Anuncios



La sustancia que contiene el vino tinto suaviza líneas finas y arrugas y en conjunto es muy útil en la lucha contra los efectos del envejecimiento de la piel, ayuda a combatir casos de acné y eccema, desintoxica la piel. Antes de aplicar cualquier mascarilla facial limpia tu cara y cuello con agua fresca, elimina todos los residuos cosméticos, cremas, o lociones, utiliza jabón neutro,
te recomendamos tomar una ducha caliente o un baño de vapor para limpiar y abrir los poros, cuando apliques la mascarilla trata de estar en una postura relajante coloca una tolla debajo de tu cuello, coloca 2 rodajas de pepino en los ojos, o compresas de té de manzanilla.

A continuación te mencionamos 4 Mascarillas de vino tinto:

Mascarilla de vino tinto con huevo y miel:
La clara de huevo y  el  vino tinto son un tóner estupendo para la piel, reafirman la piel y son un potente anti envejecimiento, la miel es  el humectante natural perfecto; que atrae la humedad, calma y suaviza.

Ingredientes: 1 clara de huevo, 3 cucharadas de vino tinto, 1 cucharada de miel orgánica.

Instrucciones: Mezcla la clara de huevo, el vino tinto y la miel hasta obtener una consistencia homogénea, extiende la mascarilla suavemente sobre el rostro limpio y cuello, evita el contacto con los ojos, deja actuar la mascarilla 15 minutos, retirarla con agua tibia, aplica una crema hidratante.

Mascarilla de algas marinas, aloe vera, miel y vino tinto (Para la piel propensa al acné)
Calma, limpia, elimina el acné, reafirma, borra las arrugas y líneas finas.

Ingredientes: 2 cucharadas de vino tinto, 1/2 cucharada de gel de aloe Vera, 1 cucharada de miel orgánica, 1 cucharada de polvo de algas.

Instrucciones: coloca la miel en un recipiente a baño marial hasta obtener una consistencia líquida, mezcla la miel y el resto de los ingredientes hasta tener una pasta suave, déjala reposar 10 minutos, extiende la mascarilla con un masaje suave sobre rostro y cuello limpios, evita el contacto con los ojos, deja la mascarilla actuar por 10 minutos, enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de granada, arcilla rosa, miel, leche de coco y vino tinto
Esta mascarilla de vino tinto es un potente antioxidante, la granada estimula el crecimiento de colágeno mientras que los polifenoles del vino tinto reducen los radicales libres, la arcilla  exfolia y estimula la circulación, el ácido láctico en la leche de coco suaviza tu piel.

Ingredientes: 1/4  de granada, 1 cucharada de vino tinto, 3 cucharadas arcilla rosa, 1 cucharada de miel orgánica, 1/2 cucharada de leche de coco.

Instrucciones: coloca en un recipiente la cáscara de 1/4 granada corta la fruta muélela con un tenedor para obtener un puré de granada, coloca la arcilla en otro recipiente y agrega poco a poco el puré de granada, el vino tinto, la miel y la leche de coco, mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta suave y pegajosa que permanecerá en tu cara sin ella escurrir, extiéndela  suavemente sobre tu rostro limpio y cuello, evitando el contacto con los ojos, deja actuar la mascarilla por 15 minutos, lava con agua tibia, y aplica una crema hidratante.

Mascarilla de  vino tinto, miel, té verde y yogur natural
El té verde es alto en antioxidantes, esta mascarilla previene el envejecimiento de la piel.

Ingredientes: 1 cucharada de té verde, 1 cucharada de vino tinto, 1 cucharada de yogur natural,
2 cucharadas miel orgánica.

Instrucciones: prepara una taza de té verde y déjala reposar 10 minutos, calienta la miel hasta obtener una consistencia líquida, cuela el té  y mezcla con el vino tinto, yogur y miel hasta conseguir una consistencia suave, extiende la pasta suavemente con un cepillo de máscara facial o una espátula sobre el rostro limpio y cuello, evita el contacto con los ojos, deja actuar la mascarilla 15 minutos, enjuaga con agua tibia, coloca una crema humectante.

Para las mascarillas anteriores debes tomar las precauciones necesarias ya que muchas frutas contienen ácido cítrico si las utilizas demasiado pueden causarte quemaduras de ácido cítrico, siempre realiza una prueba en cualquier otra área de tu piel para que te asegures que no te causan alguna reacción alérgica, debes utilizar el vino tiento el mismo día que abriste la botella ya que si lo dejas abierto por mucho tiempo comienza el proceso de oxidación, y esto sería ineficaz para el cuidado de la piel, es recomendable hacer estas mascarillas con lo que queda concentrado en el fondo de la botella del vino tinto.


Con tecnología de Blogger.