Te dijeron que la SAL era mala, esto seguro NO te dijeron
El uso más común de la sal es, para la cocina, pero existen una gran variedad de remedios con sal para la casa, la sal es una excelente sustancia para la limpieza, una mezcla de sal y trementina restaura la blancura amarillenta de los baños y lavabos, vierte por el resumidero del fregadero de la cocina sal y esto impide la acumulación de grasa y elimina los olores.
Anuncios
A continuación te mencionamos unos remedios caseros con sal para el hogar:
1.- Para pelar nueces, coloca en un reciente con agua y sal un puño de nueces durante 2 horas y su consistencia será más suave y fácil de pelar.
2.- Para la limpieza de ollas grasosas antes de lavar las vasijas coloca sal sobre ellas y limpia en seco con una servilleta, después lava como normalmente las lavas, y la grasa se despega con más facilidad.
3.- Para eliminar el olor de comida o de quemado de tu horno o estufa, espolvorea sal sobre las manchas y cuando se sequen, con una esponja talla las manchas y desaparecerán muy fácilmente.
4.- Para eliminar los olores de la licuadora, llena el vaso de la licuadora con agua y vierte un puño de sal, enciende la licuadora por 5 minutos, y el olor desaparecerá.
5.- Limpieza de cafeteras: llénala con agua y agrega cuatro cucharadas de sal, y enciende la cafetera como de costumbre, eliminará las manchas y los olores.
6.- Elimina los olores de cebolla o ajo de las manos, frota sal humedecida con vinagre en tus manos durante 5 minutos y enjuágalas con agua el olor desaparecerá al instante.
7.- Elimina las manchas de sangre, coloca en un recipiente agua con un puño de sal introduce la ropa manchada durante una hora, luego lávala en agua tibia y jabón y los resultados son sorprendentes.
8.- Para aliviar las picaduras de abeja, humedece la roncha inmediatamente y cúbrela con sal para aliviar el dolor.
9.- Tratamiento para la piel seca, después del baño y con la piel húmeda da un masaje con sal durante 10 minutos, la sal elimina las partículas de piel muerta y ayuda a la circulación.
10.- Desodorante para zapatos, rocía una pizca de sal en los zapatos de vez en cuando, la sal absorbe la humedad y ayuda a eliminar malos olores.