Toma Esto Dos Veces Al Día Y En 3 Semanas La Grasa Desaparecera
El rábano es una planta perenne que protege tu salud de muchas maneras, previene problemas respiratorios, gripe, infecciones urinarias y amigdalitis, limpia el sistema, acelera el metabolismo, y disminuye la fatiga. Te compartimos una receta de jarabe de rábano para reducir la cintura y eliminar la retención de líquidos, no tienen muchas calorías y es fácil de digerir, es beneficioso para los ojos y los oídos, debes combinar esta receta con entrenamiento diario y ejercicio cardiovascular.
Anuncios
El rábano tiene fibra dietética, antioxidantes, vitaminas y minerales, esta planta es rica en magnesio y minerales esenciales como potasio, sodio, hierro, manganeso, zinc, cobre, es diurético, antiinflamatorio, tiene propiedades relajantes, vitamina C, es ideal para el sistema inmune y destruir las infecciones virales.
El jengibre tiene muchos nutrientes y sustancias bioactivas, causa efectos beneficiosos para el cerebro y el cuerpo, uno de los ingredientes activos del jengibre son propiedades antioxidantes y antiinflamatorios, alivia vómitos y náuseas que se producen después de cirugías o quimioterapias.
Ingredientes:
- Cuatro limones
- Dos cm de jengibre fresco
- 125 gr de rábano
- Dos cucharadas de canela
- Tres cucharadas de miel cruda
Instrucciones:
Mezcla el jengibre y el rábano en la licuadora, vierte el jugo de los limones y vuelve mezclar por 3 minutos adicionales, añade la miel y la canela, mezcla todos los ingredientes hasta que obtengas almíbar, coloca la mezcla en un frasco de vidrio limpio, toma una cucharada dos veces al día antes de hacer ejercicio o antes de las comidas, durante tres semanas y deja de tomar otras tres semanas.