Bebe 150 ml 4 Veces Al Día Y Mira Como La Grasa Del Abdomen Desaparecé
Existen muchos productos para perder peso y estirar la piel, no existen las pastillas mágicas para perder peso durante la noche, pero hay una alternativa natural muy efectiva, evita los productos tóxicos y riesgosas dietas que a la larga son muy perjudiciales.
Anuncios
Te compartimos un remedio natural para perder peso, el ingrediente principal son las semillas de lino o linaza, son ricas en minerales, vitaminas y ácidos grasos, estos compuestos ayudan a mejorar la digestión, control del apetito y ayudan a reducir los niveles de azúcar en la sangre.
Las semillas de lino contienen lecitina, que ayuda limpiar los intestinos, los ácidos grasos naturales que contienen estas semillas ayudan a tu cuerpo en la lucha contra el exceso de peso.
Ingredientes:
1 litro de agua hirviendo
3 cucharadas de semillas de lino.
Instrucciones:
Hierve un litro de agua y añade tres cucharadas de linaza, deja reposando la mezcla durante la noche, cuela la mezcla es recomendable guardar el té en un termo o cualquier tipo de recipiente con una tapa, consume 150 ml de té 4 veces al día, media hora antes de cada comida.