Como Limpiar Azulejos, Duchas y Tina De Baño Con Ingrediente Natural
Los lugares de nuestro hogar mas difíciles de limpiar son la cocina y los baños, dedicamos mucho tiempo y esfuerzo limpiando estas áreas los diferentes tipos de superficies hacen que sea mas complejo, son lugares que se necesita limpiar muy seguido ya que son de uso frecuente.
Anuncios
A continuación te compartimos 3 remedios naturales para la limpieza:
1.- Espejos: los puedes limpiar con una mezcla de medio vaso de vinagre y medio vaso de agua, coloca los ingredientes en un dosificador de spray y rocía sobre el espejo para limpiarlo, con un trapo viejo o periódico.
2.- Azulejos, duchas y tina de baño: opción 1 mezcla medio vaso de vinagre de manzana con medio vaso de agua para limpiar con una fibra los azulejos, gabinetes y sarro pegado en la ducha.
Opción 2, mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con suficiente agua para conseguir una pasta, y limpia la mugre pegada en la ducha y tina de baño, si hay manchas que no se quitan fácilmente utiliza vinagre de manzana en lugar de agua y las manchas desaparecerán.
3.- Para desinfectar el inodoro: espolvorea una cucharada de bicarbonato de sodio una vez por semana en el interior del inodoro, enseguida vierte una taza de vinagre de manzana no diluyas los ingredientes en el agua, utiliza un cepillo para tallar, la reacción química del bicarbonato de sodio y vinagre quita las manchas y cualquier olor persistente.