Header Ads

Cómo Deshacerse De Las Cucarachas Para Siempre



Las cucarachas son una de las plagas domésticas más molestas, tienen muchas bacterias y microbios que causan enfermedades a las personas, daños a artículos en el hogar como libros, ropa, cables, etc.

A continuación te compartimos 7 remedios naturales para deshacerte de las cucarachas
permanentemente.

Anuncios



1,. Azúcar y bicarbonato de sodio: haz una mezcla de 5 cucharadas de bicarbonato de sodio y 5 cucharadas de azúcar, espolvorea en las zonas infestadas las cucarachas se alimentarán de esta mezcla y morirán  rápidamente, el bicarbonato de sodio reacciona con el ácido de su estómago y mueren.

2.- Hojas de laurel: tienen un aroma fuerte pero agradable, coloca el polvo de la hoja de laurel en el nido y las zonas donde haya cucarachas, el olor atraerá a las cucarachas y cuando se alimenten del polvo morirán.

3.-Solución de jabón: utiliza el jabón de baño para deshacerte de las cucarachas, prepara una mezcla de agua con una buena cantidad de jabón y  rocía esta solución directamente sobre las cucarachas, la mayoría de morirán al instante, rocía también directamente en el nido para hacer que las cucarachas salgan y poder rociar la solución sobre ellas.

4.- Amoniaco: tiene un olor que irrita y repele las cucarachas, añade dos tazas de amoníaco en un recipiente lleno de agua y colócalo en la cocina, lavadero y baños,el olor del amoníaco mantendrá alejadas a las cucarachas, aplícalo una vez cada dos semanas para mantener tu casa limpia de cucarachas.

5.- Cebo de ácido bórico: es un cebo casero para matar cucarachas, mezcla 5 cucharadas de ácido bórico en polvo, 5 cucharadas de harina blanca  y 5 cucharadas de azúcar mezcla los ingredientes hasta obtener una masa,  coloca bolas de masa en distintas áreas del hogar donde se encuentren las cucarachas, la harina y el azúcar atraerán a las cucarachas y el ácido bórico las elimina.

6.-Solución de cebolla, ajo y pimienta: haz una mezcla con una cucharada de pimienta de Cayena en polvo, un diente de ajo y una cebolla, agrega un litro de agua, mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta, déjala reposar durante una hora, añade una cucharada de jabón líquido y aplícala en los lugares donde se encuentran las cucarachas, el olor hará que las cucarachas a se vayan de tu casa.

7.-Listerine: es un repelente de cucarachas extraordinario, mezcla medio vaso de listerine con medio vaso de agua, añade dos gotas de detergente líquido, coloca esta solución dosificador de spray y rocía directamente sobre las cucarachas.
Con tecnología de Blogger.