El Secreto De Monjes Tibetanos: Dientes Blancos Y Fuertes Hasta La Vejez
Aun que muchas personas en Occidente lo desconocen, en Asia es bien sabido que los monjes tibetanos suelen tener, hasta una edad muy avanzada, una increíble dentadura, y como es de suponer no es gracias a la medicina dental convencional.
Anuncios
La sabiduría asiática tiene miles de secretos medicinales que son extraordinariamente simples y efectivos. En esta oportunidad vamos a develar él cómo estos sabios maestros han logrado mantener y conservar su hermosa sonrisa característica.
Esta “crema dental” ayudará a corregir la sensibilidad dental así como eliminar todos los posibles entes patógenos de la boca, al mismo tiempo que fortifica y revitaliza el esmalte de los dientes reparando las grietas que estos puedan tener.
Receta tibetana para los dientes
Esta receta es muy sencilla, lo único que necesitas es:
• Sal Kosher (una cucharada).
• Medio vaso de agua hervida, pero preferiblemente fría.
• Un cepillo de dientes.
Procedimiento: Vierte la sal Kosher en el vaso de agua y remueve continua y energéticamente esta mezcla. Tras quitarle la espuma que aparecerá en la superficie. Coloca en tu cepillo dental algunos cristales y cepíllate los dientes con él con movimientos circulares. Finalmente enguate los dientes con el agua salada. Utiliza este procedimiento como las pastas dentales comerciales, en la mañana, en la noche y después de cada comida.
Tras el uso continuo de esta “pasta dental salada” tus dientes se verán muchísimo más blancos y las posibles grietas que en ellos existan empezarán a cerrarse poco a poco. Las encías también lucirán mucho mejor, después de un breve tiempo de uso, éstas volverán a tener su hermosa tonalidad rosa natural.
Es posible que al inicio de este procedimiento sus dientes se sientan más sensibles, pero no suspenda el uso de esta receta, esto desaparecerá en poco tiempo. Esto se debe a que la sal está eliminando todo el sarro que cubrían sus dientes. Gracias a esta fórmula elimina las bacterias de su boca también es una herramienta muy eficaz en la lucha contra las caries.
Esta receta está especialmente recomendada para aquellas personas que poseen dientes manchados por el café, el cigarro o por otras bebidas oscuras. No pierda tiempo y pruebe esta técnica tibetana que solucionará sus problemas dentales, le prometemos que no se arrepentirá.