Esta Bebida Derrite La Grasa Del Abdomen Desde El Primer Sorbo
Esta bebida o bálsamo es un potente agente quemador de grasa localizada, además de esto, ayuda con la retención de líquidos en el organismo potenciando así la pérdida de peso.
Anuncios
La mayoría de las mujeres del mundo desearíamos perder unos centímetros en algún lado de nuestro cuerpo, en especial en la zona abdominal. Este bálsamo gracias a sus propiedades quemadoras de grasas ayuda a la pérdida de peso no sólo en la zona abdominal femenina, sino también en la zona de los muslos y las caderas.
Esta receta es a base de rábano picante, limón con cáscara y miel. Gracias a esto, esta receta no sólo es una herramienta eficaz en la pérdida de peso sino que, además, gracias al rábano picante, reduce la presión sanguínea, fortalece el sistema óseo y a nuestro sistema inmunológico.
Bálsamo quema-grasas a base de limón, rábano picante y miel
Ingredientes:
• 125 gr. De rábano picante.
• 3 limones
• 3 cucharadas de miel natural.
Se recomienda colocar, tanto el limón y los rábanos, en un envase lleno de agua y una cucharada de vinagre durante 10 minutos para eliminar los pesticidas y demás productos tóxicos.
Preparación y consumo:
Primero lave correctamente el limón y los rábanos y luego colóquelos en la licuadora hasta conseguir una mezcla homogénea. Recuerde que no debe pelar los limones, tan sólo quítele las semillas. Luego agregue la miel y mezcle nuevamente. Coloque está mezcla en el refrigerador en un envase de vidrio bien cerrado.
Se recomienda consumir este bálsamo una dos veces al día, en la mañana y en la noche, durante tres semanas. No se salte ninguna de las tres comidas
Este bálsamo además de sus propiedades cardiovasculares y quema-grasas, es rico en nutrientes y minerales como la vitamina C, ácido fólico, calcio, potasio, zinc, magnesio y manganeso, además de enzimas que ayudan a regular el sistema digestivo.
Le recomendamos que para que estos efectos quema-grasas sean permanentes acompañe la ingesta de este bálsamo con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios moderados. Con esto podrá evitar ese tan desagradable efecto yo-yo que suelen tener este tipo de procedimientos o recetas adelgazantes.