Esta Receta Tiene A Todos Sorprendido, Pierdes Peso Como Por Arte De Magia
La falta de ejercicio y la mala alimentación son un problema que nos causan exceso de grasa en nuestro cuerpo, la mayoría de las personas no tenemos tiempo de hacer ejercicio o llevar dietas, en este articulo te compartimos un remedio natural excelente para quemar grasa en muy poco tiempo.
Anuncios
Es muy común que cuando aumentamos de peso aumenta nuestro nivel de grasa corporal y en las primeras partes en donde se refleja es en los párpados y en la cara y otras partes del cuerpo en forma de color amarillento.
Con el tiempo, las paredes de las arterias se van haciendo espesas y esto provoca enfermedades cardiovasculares, que son una de las principales causas de muerte en todo el mundo, existen otros factores que influyen para enfermedades cardiovasculares como consumir nicotina y alcohol.
Si se han aumentado los niveles de grasa en tu sangre y en tu cuerpo en general, te recomendamos este remedio realmente eficaz.
Ingredientes:
- 3 Higos secos
- Vinagre de manzana
Instrucciones:
Prepáralo en la noche para consumir a la mañana siguiente, con un palillo de dientes realiza varias perforaciones a los tres higos secos, colócalos en un recipiente de vidrio y añade 4/5 de taza de vinagre de manzana, deja que los ingredientes permanezcan en reposo durante toda la noche
y come los higos a la mañana siguiente durante 7 días, no tires el vinagre de manzana, lo puedes volver a utilizar para los siguientes días, realiza este tratamiento las veces que sean necesarias después de los 7 días puedes descansar una semana y retomar el tratamiento.
Te recomendamos que después de un mes de haber utilizado este tratamiento te hagas un examen de sangre y compruebes que este remedio ha sido muy eficiente.