Este Jugo Ayuda A Quemar La Grasa Desde La Primera Toma
Para eliminar la grasa de nuestro vientre es necesario limpiar nuestro hígado, si tu hígado no funciona bien, tu cuerpo será incapaz de digerir bien los alimentos y no podrá absorber los nutrientes saludables y como resultado se forma un exceso de grasa corporal que se acumula en las zonas más críticas, debes desintoxicar tu hígado y eliminar todas las toxinas que se encuentran en tu cuerpo así es como puedes iniciar un proceso para quemar el exceso de grasa en el vientre.
Anuncios
La toronja contiene una gran cantidad de vitamina C, pectina y limonoides que son fitonutrientes e inhiben el crecimiento de tumores, con el consumo de toronjas el licopeno, y las enzimas de desintoxicación hepática aumentan exponencialmente.
En el proceso de desintoxicación del hígado debemos eliminar las toxinas y células cancerígenas,
las manzanas y las naranjas tienen componentes químicos necesarios para el cuerpo, nos ayudan a limpiar y liberar las toxinas del tracto digestivo.
Estas frutas facilitan al hígado manejar adecuadamente la carga de tóxicos durante el proceso de limpieza, son una fuente de antioxidantes que juegan un papel vital en la habilitación adecuada de desintoxicación del cuerpo, aceleran el metabolismo y promueven la eliminación de la grasa corporal, especialmente la grasa abdominal.
El jengibre es necesario para el proceso de eliminación de toxinas de tu cuerpo ya que acelera el metabolismo de una manera natural y eficaz, el consumo regular de jengibre beneficia mucho al proceso de desintoxicación del hígado y reduce los niveles de azúcar en la sangre.
A continuación te compartimos este remedio natural para desintoxicar tu hígado:
Porción para 2 vasos
Ingredientes:
2 toronjas medianas
3 manzanas
1 naranja
1 pedazo de jengibre del tamaño del dedo pulgar
Instrucciones:
Mezcla los ingredientes en la licuadora o en un extractor de jugos, sirve la bebida en un vaso y vuélvela a mezclar antes de consumirla, debes tomar este jugo en ayunas y no comas después de beberla durante las próximas 2 horas, lo puedes beber en la mañana cuando o en la noche si tienes sed o hambre, es la oportunidad perfecta para limpiar tu hígado y acelerar el metabolismo consume esta bebida todos los días y obtendrás un vientre plano en muy poco tiempo.