Este Remedio Hará Crecer Tu Cabello Como Por Arte De Magia
remedios caseros, evita la caída del cabello, estimula el flujo sanguíneo y aporta muchas vitaminas al cabello. Con este ingrediente estimularas el flujo sanguíneo para una mejor circulación en la zona capilar, y como resultado estimula al crecimiento del cabello.
Los ácidos grasos que contiene el jengibre son excelentes para cuidar y restaurar el cabello débil maltratado y muy delgado.
Anuncios
El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas hacen que la circulación sanguínea del cuero cabelludo sea mas sana, esto ayuda a frenar la caída del cabello y elimina la caspa.
A continuación te compartimos los 4 mejores remedios para el cabello:
1.- Jengibre con aceites esenciales:
Ralla una cucharada de raíz de jengibre, añade una cucharada de aceite de jojoba o de oliva, mezcla los ingredientes y aplica en tu cuero cabelludo con un suave masaje, deja la mezcla durante 30 minutos, enjuaga con champú para retirar todos los residuos, aplica este tratamiento 2 veces por semana.
2.- Raíz de jengibre:
Coloca en un recipiente 1 cucharada de jengibre rallado, y caliéntalo con agua a fuego medio, retira del fuego y deja que se enfríe, extiende la pasta sobre el área donde tienes la calvicie, aplica con un masaje circular, para estimular el flujo sanguíneo, coloca un gorro de ducha y espera 45 minutos, aplica este tratamiento todos los días, hasta que veas que tu cabello comienza a crecer.
3.- Mezcla preparada:
En tiendas naturistas existen productos de jengibre con aceites esenciales, puedes aplicar uno de estos productos en tu cabello con un suave masaje, dejándolo 20 minutos y enjuaga con abundante agua, tu cabello crecerá mas fuerte y abundante.
Anuncios
4.- Aloe Vera:
Es una planta natural que hidrata fortalece y hace que tu cabello luzca mas sano, corta por la mitad una hoja de la planta y aplica el liquido de la hoja a tu cuero cabelludo con un suave masaje, déjalo actuar durante 30 minutos y enjuaga asegurándote de retirar todos los residuos, aplícalo todos los días.