La Dieta De La Dr Sass Te Hará Perder Peso En Solo 15 días
Anuncios
Ella asegura que es posible conseguir un abdomen plano, sin la necesidad de realizar ejercicios, siguiendo su plan de alimentación.
Este plan de alimentación lo podrás conseguir en su libro, el plan consiste en que, debemos consumir grasas mono insaturadas, las cuales producen suficiente energía para cumplir con nuestras actividades diarias, sin pasar hambre.
Un maravilloso plan de alimentación:
Todos sabemos, que es muy importante cuidar nuestra salud, ya que si nos descuidamos el sobrepeso viene acompañado de enfermedades que pueden impedirnos realizar nuestra vida normal.
Sin mencionar que, las partes de nuestro cuerpo que más sufren con una mala alimentación son, nuestro corazón, estomago, hígado, además de nuestras rodillas y columna, quienes son los encargados de cargar con el exceso de peso que podamos tener.
Anuncios
Recordemos que, una mala alimentación contribuye al desgaste de nuestro cuerpo ya que lo obligamos a trabajar más de lo que debe para que este se pueda regular y procesar el exceso de nutrientes carbohidratos, azucares o grasas que podamos ingerir.
Por esa razón, te recomendamos tener una alimentación sana, lo cual hará, que te sientas mejor, más lleno de energía, con más vitalidad y fuerza para enfrentar los retos diarios, además de que tu cuerpo se mantendrá saludable.
La dieta de la doctora Sass, consiste en los primeros 4 días, eliminar de nuestro menú los alimentos procesados tales como, el pan blanco, las pastas y el exceso de sal, está permitido las ingesta de panes integrales o de cereales que son bajos en carbohidratos pero ricos en fibra, también podemos suplantarlos por panes naturales realizados de manera casera con avena, harina de almendra, entre otros.
También es importante la ingesta de vegetales y frutas como el jengibre, él te de menta, jugo de limón sin endulzantes y el pepino, ya que estos tienen propiedades excelentes que ayudan a eliminar la grasa y depurar nuestro organismo, logrando así que nuestro metabolismo se acelere.
Los otros 11 días restantes, se incorporan un menú saludable, que incluye la ingesta de grasas saludables más los alimentos integrales que ya teníamos en los 4 días previos. Es muy importante que nuestra ingesta diaria de calorías sea de 1600 calorías al día.
Es muy importante que realicemos las comidas con un lapso no máximo de 4 horas entre ellas, como podemos apreciar en los primeros 4 días no tenemos ingesta de meriendas, por eso es recomendable comer grandes cantidades de vegetales o ensaladas para cubrir el hecho de que por esos 4 días no tengas meriendas, adicional a esto es importante el consumo de agua o batidos saludables que nos causen saciedad, así evitamos, que nos de hambre entre comidas.
Los otros 11 días restantes incluyen meriendas los cuales, ayudan a que nuestro metabolismo se acelere y reduzcamos la ingesta de batidos para aliviar el hambre que nos pudo haber dado en los 4 primeros días.
Aquí te dejamos un fragmento de la dieta de la doctora Cynthia Sass:
Si te gusto este post por favor déjanos tus comentarios, esperemos te ayude, a conseguir una alimentación más saludable y lograr tu peso ideal.
Primeros 4 o 5 días:
11 días restantes: