Header Ads

Limón, Sal Y Pimienta Para Eliminar Estas 9 Enfermedades, Funcionan Mejor Que Cualquier Medicina


Normalmente utilizamos antibióticos para combatir resfriados y gripes pero en este articulo te recomendamos otra solución.

Anuncios



El uso de remedios naturales son mucho más efectivos, cuando estamos enfermos no tenemos suficiente energía y necesitamos ingredientes con propiedades antivirales, antibacterianas para aumentar nuestra inmunidad, el jugo de limón contiene ácido cítrico, magnesio, calcio y vitaminas para tratar muchas infecciones y enfermedades, estimula la digestión y ayuda a la pérdida de peso.

A continuación te compartimos 9 remedios naturales para eliminar la gripa y resfriados:

1.- Si tienes dolor de garganta mezcla en un vaso 1 cucharada de sal,1 cucharada de pimienta negra y el jugo de 1 limón, toma esta mezcla 3 veces al día.

2.- Para abrir los conductos de la nariz mezcla 1 cucharada de canela en polvo, 1 cucharada de pimienta negra, 1 cucharada de semillas de cardamomo y 1 cucharada de comino, calienta la mezcla e inhala el vapor durante 5 minutos las veces que sean necesarias.

3.- Mezcla aceite de oliva y jugo de 1 limón para la rozadura de la nariz causada por el papel higiénico humedece un pedazo de algodón y frótalo sobre tu nariz.

4.- Si tienes amigdalitis mezcla  jugo de 1 limón y una pizca de sal haz gárgaras con la mezcla 3 veces al día.

5..- Remedio para los problemas de peso, mezcla 1 vaso de agua, 1/4 cucharada de pimienta negra molida, 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de jugo de limón, toma esta mezcla 1 vez al día todos los días.

6.- Para eliminar las náuseas combina 1 vaso de agua, jugo de 1 limón y 1 cucharada de pimienta negra.

7.- Para reducir un ataque de asma mezcla 10 granos de pimienta negra, 15 hojas de albahaca y 2 brotes de clavo de olor, vierte los ingredientes a un vaso de agua hirviendo deja la mezcla reposando durante 15 minutos, agrega 2 cucharadas de miel y toma la mezcla las veces que sean necesarias.

8.- Elimina el dolor de muelas mezcla una cucharada de pimienta negra y 1 cucharada de aceite de oliva, coloca la mezcla en la zona donde tienes el dolor durante 10 minutos y enjuaga las veces que sean necesarias.

9.- Si tu nariz sangra ocasionalmente coloca jugo de 1 limón en un pedazo de algodón y ponlo en tu fosa nasal.
Con tecnología de Blogger.