Ella Tomo Una Selfie Lo Que Encontró Después No Te Dejara Dormir
Con el pasar de los años y la llegada de la tecnología son muchos los casos de eventos paranormales que algunas personas han expresado que se han manifestado a través de videos o fotografías.
Quizás los equipos electrónicos hubiesen sido una herramienta muy importante para los caza fantasmas de aquella película, pero poniendo algo más de seriedad al asunto, hay expertos que manejan teorías que justifican las apariciones de personas fallecidas en fotos o videos.
Anuncios
Pero, ¿realmente es posible que personas del más allá puedan estar en una fotografía?
A continuación les mostramos la Foto Aterradora
Una historia de susto, de esas que ponen a temblar de los nervios, fue la que le sucedió a Bethany Harvey, quién vive específicamente en Irlanda Del Norte, quién decidió tomarse una foto con su hermana y su sobrino cuando inesperadamente vivió un momento aterrador.
Bethany estaba pasando su tiempo libre en casa con su sobrino quien es tan solo un bebé, así que decidió tomarse un selfie con él y subirla a la red social de Snapchat, así sus amigos verían lo hermoso que estaba el niño. Pero notó la presencia de una niña sentada.
Nadie sabe de dónde pudo ser esa niña, tanto las protagonistas del selfie como sus amigos se sorprendieron y casi lloraron del susto. Qué pudo haber pasado para que una niña salga en la fotografía de esa manera, lo único es que no se le veía la cara, pero eso lo hace aún más aterrador.
Sin embargo, no es la primera vez que en internet se hace viral fotografías o videos donde la aparición de ciertos espantos son lo que dan de qué hablar entre la gente, pero ¿será la fotografía una herramienta de conexión con los planos paralelos que algunos conoces como el más allá?
En otras partes del mundo, algunas apariciones se han dado en iglesias, casas, escuelas, hospitales, centros penitenciarios, parques (favoritos para niños fantasmas), entre otros lugares.
No hay recomendación posible para evitar estos casos, lo único que puedes hacer es sonreír a la cámara, capaz el fantasma es tan amigable como Gasper.