Adolf Hitler Fingió Su Muerte. Vivió Hasta Los 95 Años Con Su Novia En Brasil
Las 3 versiones más populares afirman que se encontró con un tiro en la cabeza, mordió una capsula de cianuro y la última versión que se colgó. Eran tiempo donde los rumores y las teorías de conspiración crecían como la espuma, sin embargo la maldad no cesaba de realizarse.
En medio de tantas teorías de conspiración surgió la historia de que Hitler se había mudado algún lugar de Latinoamérica, en específico a Argentina, pues se encontraron muchos excomulgados en ese país, y se cuenta la leyenda que Hitler nunca se suicidó, solo escapo con un gran botín.
Anuncios
La Versión Que Hitler Vivió Feliz En Brasil…
En su libro afirma que el verdadero Hitler vivió en un pueblo llamado “Nossa Senhora do Livramento” y que vivo bajo el seudónimo de Adolf Leipzig junto a su novia brasileira Cutinga, una joven de la localidad. Por lo visto tuvo una vida longeva y saludable, pues la autora comenta que vivió hasta los 95 años.
Todas estas sospechas revivieron gracias a una monja de origen Polaca que reconoció al Führer, cuando tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, y quien inmediatamente le informo a su superior, pero en vez de una recompensa, recibió una amonestación, ya que según las especulaciones de la época, el Vaticano fue quien ayudo a escapar al Führer a tierras lejanas y dejar atrás sus más horribles pecados contra la humanidad.
Aunque toda esta historia no termina allí, Guerreiro Dias ha llevado su investigación lejos y ha pedido permiso para realizar una exhumación del cuerpo de Adolf Leipzig y hacer una prueba de ADN a los restos, de esto modo verificar la historia de su libro.
