Header Ads

Descubre El Entrenamiento De Novatos, En 30 Días Tu Vida Va A Cambiar


Con este programa de ejercicios nosotros te vamos a enseñar la forma para que en tan solo un mes puedas resistir un entrenamiento de resistencia mediana de forma tranquila y sin sentir que se te va el aliento.

Todo debe comenzar con algo simple, en pocas palabras te vamos a presentar una serie de ejercicios generales en los que debes rotar la zona de tu cuerpo diariamente para que al cabo de ciertas semanas ya vayas agarrando resistencia de forma equitativa.

Anuncios


Esto se debe realizar en un periodo de dos horas aproximadamente cuatro veces a la semana de modo que te queden tres días seguidos para que el cuerpo sane y descanse para evitar desgaste en los músculos y que pierdas volumen.

Las cuatro semanas agrupadas para un entrenamiento completo para novatos


Semana 1: Lo importante de esta semana es que hagas repeticiones de cualquier ejercicio pero con poca resistencia y que a medida que siga la siguiente repetición aumentes un poco la cantidad.
Por ejemplo: comienzas haciendo 8 repeticiones, sigues con 10 y luego terminas con 12.

Semana 2: Ahora vamos a cambiar un poco tu forma de ejercitar únicamente porque necesitas aumentar la resistencia de cada una de las partes de tu cuerpo que quieres trabajar, esto únicamente lo vamos a lograr si en vez de entrenar un día a la semana cada zona, lo duplicas, de modo que lunes y martes entrenas piernas y así sucesivamente.

Semana 3: Esta es una de las semanas más sencillas pero a la vez más dolorosas pues vas a dividir el entrenamiento por zonas de acuerdo a los días que vayas a ejercitarte, por ejemplo el lunes vas a entrenar el torso, la espalda y los hombros. Martes vas a entrenar los brazos y el pecho. Miercoles únicamente las piernas y así el resto de la semana.

Anuncios


Semana 4: Aquí tenemos que darle con todas nuestras fuerzas pues ya no se trata de repeticiones ni de la cantidad de días que entrenemos una zona sino que combinaremos todo esto más el peso que le podamos añadir a cada uno de los ejercicios, recomendamos que el aumento de peso sea poco a poco para evitar daños.

Todo esto puede ser posible con la guía de un entrenador del gym a donde asistes o en tal caso con simples tutoriales en línea que te ayuden a establecer una serie de ejercicios caseros.
Con tecnología de Blogger.