El famoso "Niño del Meme" ya creció... ¡No podrás reconocerlo!
Su rostro es uno de los más conocidos entre los usuarios de las redes sociales, siempre asociado a situaciones que resultaron tan exitosas (o mejor aún) de como se esperaban. Es el llamado “Bebé del Éxito” o “Niño del Triunfo”, que aparece en infinidad de memes.
Pero como sucede la mayoría de las veces, cuando vemos a algo a alguien con demasiada frecuencia, no nos percatamos del tiempo transcurrido y luego nos llevamos cada sorpresa cuando vemos el paso del tiempo.
Anuncios
Tal es el caso de Sammy Griner, el protagonista de estos positivos memes, con mensajes como “Levantarte pensando que es jueves... y que sea viernes” o “Encontrarme a mi ex novia… y que haya engordado”, quien ha crecido y a sus nueve años, está irreconocible.
Anuncios
El aún menor de edad ha subido varias imágenes a su cuenta de Facebook y éstas no tardaron en volverse virales, ya que Sammy es una de las celebridades de internet más conocidas en una gran cantidad de países.
Lo que algunos aún no saben es que la imagen del niño con el puño apretado en señal de triunfo surgió en 2007 por una muy buen causa, ya que gracias a la fama que cobró su familia logró reunir los $100,000 dólares que necesitaban para llevar a cabo el trasplante de riñón que requería su padre.
Aquí te presentamos el antes y el después del famoso “Bebé del Éxito”…
¿Qué opinas? ¿Ha cambiado mucho? ¿Qué piensas de lo que logró para su padre?
Algo de lo que si podemos estar seguros, por lo que vemos en la siguiente imagen, es que Sammy mantiene su buen humor y positivismo.