Una Pareja Adopta 3 Hijos. ¡Cuando Los Vecinos Ven Lo Que Hacen Tienen Que Intervenir!
Hay historias que cambian el mundo, y lo hacen un poco más agradable, cuando decidimos formar una familia, tenemos que estar conscientes de que es u paso y una responsabilidad enormes, pues tenemos que brindarles a nuestros hijos un ambiente lleno de amor, prosperidad y estabilidad, no solo económica, sino emocional.
Anuncios
Para que nuestros pequeños crezcan sanos, fuertes y con confianza en sí mismos es importante que consigan todo esto en el núcleo familiar, pues en un ambiente ameno, siempre se van a desarrollar libremente y sin miedo a enfrentar los retos que la vida les pongan, porque tienen la certeza de que sus padres siempre los van a apoyar pase lo que pase.
La historia que te traemos hoy es muy conmovedora y nos demuestra que ser padres es una vocación que a la larga nos llena el alma de satisfacción y alegría.
Dos familias unidas por el amor
Los Washington son una familia feliz, Julia y su esposo, tenían 3 hijos biológicos pero estaban listos para hacer su familia más grande y darle una nueva oportunidad de vida a un niño huérfano, estos comenzaron los tramites de la adopción y quedaron encantados con el pequeño Michael, que solo tenía 6 años, este pequeño tenía dos hermanos más pequeños llamados Jess y Camden.
Anuncios
Estos siempre habían estado unidos y Michael se sentía como el responsable de sus hermanos, pero el que ms necesitaba de Michael era el pequeño Jess, quien sufría de parálisis cerebral. La familia se encontró en una difícil situación pues no quería separar a los hermanos y sabían que niños con la condición de Jess no son adoptados, por lo cual tomaron la hermosa decisión de adoptar a los 3 pequeños.
Haciendo que esta familia que iba a ser de 4 miembros pasara al asombroso numero de 7, pero Julia estaba dispuesta a afrontar este enorme reto que la vida le había puesto. Pero este momento de alegría no duro mucho, pues recibieron una llamada del orfanato diciendo que los 3 pequeños tenían otro pequeño hermano de 17 meses llamado Elijah.
Este también necesitaba cuidados especiales cuando nació, así que fue mandado a otro orfanato para
tratarlo. Julia preocupada por Elijah, no dudo en llamar a su vecina quien había sido adoptada y sabía lo importante que es brindarle un nuevo futuro a un niño abandonado.
Jay Houston quien tenía dos hijos biológicos con su esposo y había adoptado 4 niños, ella al recibir la llamada de Julia, no lo pensó dos veces y hablo con su esposo para que introdujeran los papeles de adopción por el pequeño Elijah.
Así fue como estas dos familias se vieron unidas por estos 4 hermanos, los pequeños Michael, Jess y Camden, saben que Elijah es su hermano, y como viven cerca, crecerán todos juntos como una familia.
Aquí te dejamos ESTE VIDEO de la historia de los pequeños (esta se encuentra en inglés)