Acelera el crecimiento de tus uñas dos veces más rápido, con estos remedios naturales
Las uñas están siempre expuestas a sufrir algún daño ya que las manos las usamos para todo. Existen algunos tratamientos para el cuidado y crecimiento de tus uñas pero suelen ser costosos y contienen químicos que en algunas ocaciones suelen ser peligrosos.
Anuncios
Les dejamos algunos remedios que te ayudarán a el cuidado de tus uñas y las harán crecer más rápido:
Jugo de limón
El limón tiene infinidad de propiedades y por supuesto también ayuda las uñas gracias a su contenido de vitamina C el cual ayuda a regenerar las uñas eliminando las células muertas.
Como aplicarlo
Exprime de 2 a 4 limones y aplica el jugo de limón con un algodón en tus uñas, déjalo actuar por unos 10 minutos y después enjuaga con agua tibia.
Aceite de oliva
Este método es muy fácil solo debes agrega aceite de oliva en una vasija y sumergir las uñas asegurándote que las cubra en aceite de oliva déjalas sumergidas por algunos 3 a 5 minutos luego de eso enjuaga con agua tibia. Este método lo puedes aplicar por 30 días seguidos para ver resultados sorprendentes.
Pepino
Para aplicar este método deberás licuar uno o dos pepinos con todo y cascara y agregar solo 100 ml de agua para que al mezclar quede de forma espesa, coloca la mezcla en una vasija y sumerge las uñas en la mezcla por al menos 5 minutos para luego dar una masaje en ellas. Después de hacer esto deberás enjuagar con agua tibia.
Recuerda que con la constancia veras grandes resultados y tus uñas estarán más saludables y el crecimiento de las uñas se acelerará en forma notoria