Header Ads

Elimina fácilmente las bacterias, sarro y mal aliento.


Todos debemos saber de este ingrediente eficaz y simple que es muy eficaz cuando se refiere a la salud oral; es el bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio NO contienen productos químicos que se encuentran en las pastas de dientes. También es natural y economico. Es beneficioso para tu cavidad bucal ya que es eficaz contra las bacterias, la placa y el sarro.

Anuncios


Como usar el bicarbonato de sodio para cepillarse los dientes

Bicarbonato de sodio es excelente para el cepillado de los dientes. Debera hacer una mezcla de bicarbonato de sodio y agua para crear crema dental natural de bicarbonato de sodio. Para luego cepillarse los dientes y enjuagar la boca. Para aumentar la efectividad y tener una sensación de boca limpia y fresca después del cepillado, añadir unas gotas de aceites esenciales de canela o menta en agua y enjuagar la boca y asi aumentar el efecto de desinfección y limpieza.

Los dientes quedaran blancos y sin manchas tras el cepillado con bicarbonato de sodio. Ademas evitará la formación de la cavidad, ya que el bicarbonato también es efectivo contra el sarro y la placa que se encuentran en la superficie de los dientes.

Otros lados positivos al usar bicarbonato de sodio

El mal aliento es causado por los ácidos en la boca. El bicarbonato de sodio también puede neutralizar estos ácidos horribles. Ademas el bicarbonato de sodio ayuda a curar úlceras y llagas en la boca.

Te sugerimos realizar el cepillado con bicarbonato de sodio 2 veces por semana.

Fuente: choosehealthylife
Con tecnología de Blogger.