Cómo eliminar el mal aliento para siempre
Hay pocas cosas más vergonzosas que darnos cuenta que nos huele la boca, esto puede cerrarnos puertas en terrenos personales e incluso profesionales, ya que es incomodo acercarte a alguien que padece de este problema ...
Anuncios
Hay diversas causas que pueden provocar que tu boca huela mal, sin embargo hay algunos sencillos pasos que puedes seguir para mantener un aliento fresco y limpio.
2. Enjuague su boca usando enjuague bucal (después de cepillar sus diente o incluso puede hacerlo después de comer sus alimentos), ya que esto ofrece una protección adicional al cepillado, la cual ayuda la eliminación de bacterias, además de brindarle un refrescante aroma.
3. Raspe la lengua durante el cepillado de sus dientes, hoy en día se pueden adquirir una gran variedad de raspadores de lengua, aunque puede usar su mismo cepillo dental en su defecto, es importante limpiar su lengua ya que ahí se acumulan una gran cantidad de bacterias, las cuales ocasionan el mal olor.
4. Procure dejar de fumar, si bien es cierto que fumar es un habito difícil de dejar, éste es uno de los principales causantes del mal aliento, además de manchar sus dientes, dañar las encías y causar enfermedades más graves como el cáncer.
Anuncios
5. Cuide la salud de sus encías, ya que enfermedades en las encías también son causa del ma aliento.
6. Humedezca su boca, tener la boca seca puede provocar la aparición de caries y bacterias en la boca, lo cual causa mal aliento, para evitarlo trate de beber la suficiente agua durante el transcurso del día.
Como recomendamos habitualmente si aun después de seguir estos consejos el mal aliento continua, visita a tu medico para descartar algún padecimiento que provoque el mal aroma en tu aliento.