Con este remedio tu cabello crecerá el triple en solo 5 semanas
El bicarbonato de sodio tiene propiedades muy positivas para la salud del cabello, aunado a eso es realmente útil para eliminar los residuos de químicos que los productos comerciales dejan en tu cabello.
Anuncios
Mezcla una parte de bicarbonato de sodio con tres partes de agua, enjuaga tu cabello con agua tibia y comienza a aplicar la pasta de bicarbonato comenzando desde las raíces hasta llegar a las puntas del cabello, y enjuaga tu cabello con abundante agua.
Después del lavado del cabello con la pasta de bicarbonato se recomienda que uses como acondicionador una mezcla de una parte de vinagre de manzana combinada con cuatro partes de agua y un par de gotas de esencia de lavanda, enjuaga tu cabello con el liquido resultante evitando que te caiga en los ojos.
Notarás como a la semana de llevar a cabo este tratamiento, tu cabello lucirá con un saludable brillo y una fortaleza única, probablemente sentirás extraño al lavar tu cabello con un producto que no hace espuma, pero que no te quede la menor duda de la eficacia del tratamiento.