Header Ads

Elimina el sarro y el mal aliento en solo 7 días


Se conoce como placa a una delgada película de bacterias que se acumula encima de los dientes, , encías y lengua, y se le llama sarro cuando ésta se endurece al entrar en contacto con algunos minerales de la saliva, estos elementos son muy dañinos para tu salud bucal, pues facilitan la creación de bacterias en la boca, formando ácidos que descomponen el esmalte de tus dientes, y toxinas que causan problemas de salud a las encías.

Anuncios



La falta de higiene dental, no acudir periódicamente al dentista, malos hábitos alimenticios y la herencia son algunos factores que favorecen a la acumulación de placa. Para remover naturalmente el sarro y la placa de tu boca puede usar los siguientes remedios.

1. Bicarbonato de sodio, ya sea que haga gárgaras de agua revuelta con un poco de bicarbonato o que lo frote directamente en sus dientes, el bicarbonato de sodio es muy eficaz para eliminar la placa y el sarro ya que neutraliza los ácidos de la boca, reduciendo gran cantidad de bacterias, como un plus también ayuda a blanquear los dientes.

2. Guayaba, puedes comer la fruta directamente o solamente masticar sus hojas tiernas para luego escupirlas, hacerlo diariamente reduce la formación de placa en los dientes, pues la guayaba sus hojas son considerados agentes antiplaca, además de contar con propiedades anti-inflamatorias y analgésicas.

3. Sábila (Aloe Vera), es un eficaz antimicrobiano que mata las bacterias que causan la acumulación de placa y sarro, es útil para tratar enfermedades de las encías y combate el mal aliento.
4. Clavo, se utilizan para combatir dolores de muelas, así como para matar microbios que producen placa y el sarro en la boca.

Anuncios


5. Vinagre blanco, ayuda a prevenir la desmineralización del esmalte y reducir la acumulación de placa, debido a que contiene ácido acético, el cual tiene propiedades antibacterianas, para usarlo, revuelve en taza de agua tibia, dos cucharadas de vinagre blanco con una cucharada de sal y has gárgaras con esta mezcla dos veces al día.
Con tecnología de Blogger.