Ella envolvió su abdomen con plástico y jengibre antes de dormir, al día siguiente perdido 2 pulgadas de cintura
El jengibre es una raíz increíble que da tu cuerpo muchos beneficios. Algunos de los más prominentes propiedades de jengibre incluyen alivio de la migraña, calmar el estómago, los músculos baño, curar calambres, mejorar el metabolismo, curar problemas de congestión, dolor alivio y anti cáncer así. Este tratamiento de envoltura corporal con jengibre como ingrediente principal puede ser muy eficaz para perder peso.
Anuncios
Ingredientes:
- 1 cucharada de jengibre en polvo (o fresco rallado)
- un par de cucharadas de crema corporal
- Rollo de plástico
- toalla
Empapar la toalla en agua caliente y envolver la parte del cuerpo que quiere poner una compresa de jengibre. Le dan unos minutos para que los poros del cuerpo se puedan abrir. Si es necesario, repita este paso una vez más.
Mezclar la crema y el jengibre y aplicar una capa gruesa de esta mezcla sobre la parte deseada del cuerpo. Luego envuelve varias veces con plástico.
Poner una venda sobre el papel, pero no apriete demasiado; usted debe sentirse cómodo.
Lo deja durante al menos cuatro horas y si no es un problema para usted, dejarlo toda la noche.
Al principio usted puede sentir una sensación de ardor. No te preocupes, esto es una señal de que la máscara está trabajando.
Esta mascarilla es buena, porque el jengibre reduce la grasa acumulada en el cuerpo.
Anuncios
Nota: Los resultados son aún mejores si usted es persistente y come adecuadamente y hacer ejercicio con regularidad. También, mediante la adición de jengibre a su dieta diaria, mejorará el efecto de esta mascarilla y perder pulgadas de la cintura.