Header Ads

Te decimos como lucir tu piel y cutis 10 años más joven ¡ Garantizado ! ...


Si bien es cierto que no existe ningún elixir de la juventud, no es necesario recurrir al bisturí para quitarse algunos años de encima, como muchos famosos lo hacen, siguiendo estos 5 sencillos consejos podrás recuperar tu apariencia juvenil sin demasiado esfuerzo.

Anuncios



1. Evita el sol, sin bien es cierto que es imposible dejar de salir a hacer todos tus pendientes durante el día, trata de evadir la exposición directa a los rayos del sol, ya que la luz solar es uno de los factores más drásticos en cuanto a envejecimiento de la epidermis, ocasionando manchas, perdida de suavidad e incluso enfermedades de la piel más delicadas al estar expuesto por periodos prolongados a la luz solar, usa protector solar, ropa de manga larga, sombrillas y sombreros.

2. Consume más antioxidantes, ayudan a combatir los daños causados por el sol, puedes consumirlos directamente de alimentos que los contienen o incluso puedes aplicarlos de manera tópica, algunas fuentes de antioxidantes son las vitaminas C y E, la granada, la soja y el té verde, entre otras.

3. Duerme mejor, la falta de sueño es muy dañina para la salud de tu cuerpo, y sin duda se manifiesta en tu apariencia física, causando daños a veces irreversibles, duerme a tus horas y al menos durante 8 horas en promedio y verás como podrás mantenerte con una apariencia fresca y jovial.

4. Exfóliate con frecuencia, hay una gran variedad de opciones de productos y alternativas para exfoliar tu piel, ya sea que prefieras métodos naturales o productos industrializados, es importante realizar esta limpieza profunda en la epidermis, ya que día a día la piel está en contacto con bacterias e impurezas y la exfoliación es la única manera de notar resultados rápidos en cuanto a la apariencia saludable de tu piel.

5. Mantén humectada tu piel, la mayoría de las personas y sobre todo en el caso de las mujeres debido a los efectos de la menopausia, ocupan usar crema humectante por las mañanas, ya que la pérdida de humedad es lo que ocasiona que la piel se vea seca y sin vida, en cambio una piel bien hidratada tendrá un aspecto fresco y suave.
Con tecnología de Blogger.