Elimina Los Hongos De Las Uñas En 3 Días y Olvídate Para Siempre
Los hongos en las uñas son muy desagradables debes tomar medidas para eliminarlos, son causados por la humedad acumulada, a veces no nos secamos bien los pies antes de ponernos los calcetines y los zapatos, y se queda la humedad en las uñas y a partir de ahí comenzamos con el problema de los hongos.
Anuncios
Generalmente una infección micótica de la uña comienza como una mancha blanca o amarilla, cuando comienza a desarrollarse, la uña se hace más gruesa, y frágil, cambia de forma, y de color, debemos aplicar los siguientes remedios caseros para eliminar el problema de hongos de inmediato.
1.- Aceite de té de árbol: es un desinfectante natural, que posee propiedades fungicidas y antibacterianas muy efectivo para el tratamiento de hongos, el aceite de naranja también es muy efectivo.
Ingredientes: 1 cucharada de aceite de té de árbol, 1/2 cucharada de aceite de naranja (opcional), 1/2 cucharada de semilla de uva o aceite de oliva.
Instrucciones: mezcla 1 cucharada de aceite de té de árbol, 1/2 cucharada de aceite de naranja y 1/2 cucharada de semilla de uva o aceite de oliva, remoja un pedazo de algodón en la mezcla y aplica a la uña afectada presionando suavemente pero firmemente para que el líquido salga, deja que se seque, como alternativa, puedes colocar 5 gotas de té de aceite de árbol en suficiente agua para remojar tus pies y durante 20 minutos, estos tratamientos los debes aplicar en la mañana y en la noche.
2.- Bicarbonato de sodio y vinagre de manzana: el bicarbonato de Sodio no es un fungicida, no mata el hongo, puede prevenir el crecimiento y la difusión del hongo con su propiedad alcalina, el vinagre es un ácido que ayuda a eliminar el hongo sin alterar el PH.
Ingredientes: 5 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 taza de vinagre vinagre de manzana, y suficiente agua para que tus pies queden sumergidos en la mezcla.
Instrucciones: mezcle 1 taza de vinagre con suficiente agua para sumergir tus pies, deja los pies en la mezcla durante 15 minutos, seca bien tus pies, repite este tratamiento dos veces al día, el vinagre mata el hongo, y el bicarbonato de sodio inhibe el crecimiento de más hongos.
3.- Aceite de coco: es un fungicida natural, los ácidos grasos, como los que se encuentran en el aceite de coco, se insertan en la capa de lípidos de la membrana fúngica, el aceite de coco es muy efectivo para la desintegración celular y la destrucción final del hongo.
Anuncios
Ingredientes: aceite de coco
Instrucciones: es necesario que utilices guantes o lávate las manos entre aplicaciones frota con el aceite de coco sobre el área afectada y deja que absorba, deja que seque de manera natural, repite este tratamiento 3 veces al día.
Tienes que ser perseverante con la aplicación de los tratamientos, para obtener mejores resultados, antes de aplicar estos tratamientos corta tus uñas afectadas, asegúrate de desinfectar el cortaúñas antes de utilizarlo para evitar que el hongo se propague, enjuaga tus pies en agua caliente y sécalos.