Header Ads

Sólo Dos Ingredientes y El Dolor e Infeccion En El Oido Pararan Inmediatamente



El  dolor de oído es muy agudo y molesto, cuando padecemos de dolor en los oídos nos causa mucha desesperación y ansiedad,  corremos de inmediato a la farmacia a comprar medicamento,  los mejores remedios son naturales, el dolor de oído es causado por una cera amarillenta que se acumula en el conducto auditivo externo.

Anuncios



Cuando detectamos esta cera la debemos  extirpar de inmediato para evitar alguna infección, muchos médicos nos dicen que no es correcto limpiar con cotonetes porque nos podemos lastimar, causar dolores de cabeza, problemas con los senos auditivos, problemas de audición, mareos y  empujar la cerrilla más hacia el fondo, afirman que la cerilla  protege el oído del polvo, suciedad y otras sustancias nocivas que nos pueden dañar, pero cuando se acumula demasiada cerilla se forman tapones, la mejor solución para eliminarla  la podemos encontrar en la cocina de nuestro hogar.

A continuación te mencionamos 3  remedios caseros muy efectivos para destapar tus oídos de inmediato.

1.- Vinagre de manzana y alcohol isopropílico.
Instrucciones: haz una mezcla de 2 cucharadas de alcohol y 2 cucharadas de vinagre de manzana  y con un gotero coloca 3 gotas en el oído, mantén la cabeza hacia el lado opuesto por 10 minutos, cuando coloques  tu  cabeza vertical, saldrá la cerilla de tu oído, y el dolor habrá desaparecido.

2.- Aceite de oliva o de bebé
Instrucciones: calienta en un recipiente 2 cucharadas de aceite de Oliva o de bebé, espera a que  se enfríe un poco hasta que este tibio, con un gotero coloca 3 gotas en el oído que te molesta, déjalo por 10 minutos, y coloca tu cabeza en forma vertical, la cerilla estará ablandada y la podrás sacar muy fácilmente.

3.- Pañuelo humedecido con agua tibia
 Empapa un pañuelo con agua tibia y colócalo en el oído por 10 minutos, esto calma el dolor y ablanda la cerilla para que salga con mayor facilidad.

Te recomendamos ampliamente estos remedios, alivian el dolor de  forma prolongada, y lo más importante es que son remedios totalmente naturales, evita utilizar sustancias químicas que a la larga nos causan más daño y resultan contraproducentes.
Con tecnología de Blogger.