Toma Un Sorbo De Esta Bebida Y Dile Adiós A La Retención De Líquidos Para Siempre
Este es un tema que probablemente lo hayan escuchado un millón de veces anteriormente sin embargo hoy les vamos a explicar todo acerca de la retención de líquidos.
Anuncios
Aunque muchas personas no lo sepa esta puede ser ocasionada por un consumo alto de sal en nuestras comidas durante mucho tiempo pasa por el simple hecho de que nuestros familiares sufrían de esta dolencia.
Le llamamos dolencia pues dependiendo del grado de retención de líquido que tengamos en nuestro cuerpo puede comenzar a molestar actividades tan sencillas como al caminar no verse afincar el pie o en levantar peso debido a que nuestro cuerpo se encuentra en una posición donde está trenzado y lleno de un líquido que no debería estar ahí.
Siempre cuando las personas llegan a un doctor y le presentan el caso de retención de líquidos les va a aconsejar una dieta baja en sal, el que tomen un sinfín de pastillas las cuales desde luego tendrán efecto pero muy leve y después de que hayas consumido por lo menos el primer pote.
Es por eso que el día de hoy te vamos a presentar cómo con tan sólo una remolacha al día durante una semana tu vida puede cambiar en cuanto a este problema en particular.
Todo lo que debes hacer es comprar un total de 7 remolachas, lavarlas bien pelarlas y tenerlas picadas en cuadritos en un envase en la nevera, cuando decidas comenzar el tratamiento vas a tomar una pequeña porción de ellas y la vas a ingresar en la licuadora con un poco de agua de modo que quede como un jugo un tanto espeso.
De forma inmediata y sin añadir azúcar o edulcorante le vamos a beber preferiblemente en horas de la mañana esto va a ser que durante todo el día vayamos al baño de forma interminable botando el líquido que tenemos en exceso.
Ya para el cuarto día el cambio debería ser notable por lo que no te extrañe si tus familiares, amigos y demás te preguntan qué es lo que estás haciendo y porque te ves diferente.
Aparte de esto el jugo de remolacha te puede aportar otras propiedades las cuales no solamente te harán sentir mejor, si no te harán ver excelente debido a que la remolacha aumenta la hemoglobina por lo que no tendremos un tono de piel pálida y descolorida sino al contrario puede que nos veamos como si hubiésemos ido a la playa.
Sabemos que suena muy simple por lo que te pedimos que lo intentes no pierdes nada con ella excepto eliminar la retención de líquidos.
Desde luego si tienes algún inconveniente o duda con respecto a este tratamiento puedes hacerlo llegar con nosotros a través de los comentarios y en la brevedad posible trataremos de aclarar del oso de ayudarte dentro de nuestras posibilidades.